Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Granola con AOVE

250 g | 2.06 € / 100 g
No disponible

5,15  IVA incluido

Agotado

Si la Granola con AOVE aún no forma parte de tu dieta, ¡este es el momento! Es un alimento muy nutritivo y saciante con multitud de propiedades para la salud.

Hemos hecho nuestra propia versión de Granola con AOVE. Le hemos añadido copos de avena, almendras, ralladura de limón y sal rosa del Himalaya… suena bien ¿verdad? ¡Pues mejor sabe!

Operador de la empresa alimentaria: Compañía Oleícola Siglo XXI, S.L. | Avenida de Alemania, 9 - 10600 Plasencia - España

Usos

La mejor forma de tomar la Granola con AOVE es con yogurt, con leche o bebidas vegetales o en un batido de frutas y es ideal para los desayunos, por su gran aporte energético, así como para las meriendas.

Del mismo modo, es un aperitivo muy saludable, tanto para picar entre horas, como para añadir a ensaladas, carnes o carpaccios.

Y como no en repostería, al igual que para tomar antes o después de hacer deporte, por su contenido nutricional.

¡Combínalo con frutos secos!

Y qué mejor combinación que junto con los Pistachos Tostados con AOVE Miel y Pimentón, para aportar vitaminas B6 y E, zinc, potasio y fósforo, así como magnesio, hierro y calcio a cualquier plato.

También con las Almendras Tostadas y los Anacardos Tostados.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Granola con AOVE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INGREDIENTES

Copos de avena integral (48,17%), aceite de oliva virgen extra (18,79%), fibra soluble de tapioca, pipas de girasol, almendra (4,82%), semillas de sésamo, azúcar de dátil, ralladura de limón, extracto de vainilla, canela, sal rosa del Himalaya.


Información Nutricional por 100g: Valor energético 2156kJ/517kcal, Grasas totales 28,65g, Grasas saturadas 3,85g, Carbohidratos 46,77g, Azúcar 5g, Fibra alimentaria 7,9g Proteínas 14g, Sal 0,73g.


Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de luz y calor.

 

También te recomendamos…

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo