Gel Higienizante 300ml

5,40  IVA incluido

5,40  IVA incluido

Hay existencias

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Gel Higienizante 300ml

300 ml | 1.8 € / 100 ml
Disponible
(3 valoraciones de clientes)

5,40  IVA incluido

Hay existencias

Este gel hidroalcohólico es el perfecto higienizante de manos, es un producto diseñado para la limpieza e higienización profunda de las manos. Formulado con Extracto de Hoja de Olivo para aprovechar sus propiedades purificantes, antisépticas y microbianas.

Con tan sólo aplicar unas gotitas sobre las manos y extender el producto frotando hasta su completo secado tendremos una limpieza instantánea sin necesidad de aclarar con agua. Además, deja una fragancia muy agradable.

3 valoraciones en Gel Higienizante 300ml

  1. 5
    (3 valoraciones de clientes)
    100% de clientes recomiendan este producto.
    5 Estrellas100%4 Estrellas0%3 Estrellas0%2 Estrellas0%1 Estrella0%
  2. Marisa

    Aunque es denso se asienta enseguida en la piel, y a diferencia de otros que huelen a alcohol o a otras fragancias raras, huele genial.
    Para repetir sin duda.

    0 of 0 found this review helpful
  3. Silvia

    Es denso, pero no demasiado, lo que permite que se puede repartir bien sin gotear, seca en seguida, no dejando esa sensación de ?babas? y huele muy bien, no deja las manos secas, es algo caro, pero la calidad lo compensa. Para mi, el mejor de los hidroalcohólicos que he probado hasta ahora. Una sugerencia. Sería estupendo si tuviesen formato de 500 ml.

    0 of 0 found this review helpful
  4. Juan Mariano

    Olor excelente dejando las manos muy suaves.

    0 of 0 found this review helpful
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INGREDIENTES

ALCOHOL DENAT., AQUA(WATER), OLEA EUROPAEA(OLIVE) LEAF EXTRACT, HYDROXYETHYL ETHYLCELLULOSE, BENZALKONIUM CHLORIDE, PARFUM(FRAGRANCE), CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, AMYL CINNAMAL, BENZYL BENZOATE, BENZYL SALICYLATE, CITRAL, CITRONELLOL, HEXYL CINNAMAL, GERANIOL, LIMONENE, LINALOOL.

Contiene un 70% de alcohol.

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo