Flor de Sal Negra

3,50  IVA incluido

3,50  IVA incluido

Hay existencias

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Flor de Sal Negra

110 g | 31.82 € / 1 kg
Disponible

3,50  IVA incluido

Hay existencias

La Flor de Sal Negra La Chinata está elaborada con una mezcla de finos cristales de flor de sal con pimienta negra y carbón vegetal. Esta combinación integra a la perfección la delicadeza de la flor de sal, con el toque picante de la pimienta negra y el aroma ahumado del carbón vegetal. El resultado es un exquisito equilibrio de sabores y aromas intensos que ofrecen una experiencia gastronómica inolvidable.

 

 

Operador de la empresa alimentaria: Compañía Oleícola Siglo XXI, S.L. | Avenida de Alemania, 9 - 10600 Plasencia - España

La Flor de Sal Negra se considera un producto muy sofisticado ya que su proceso de producción es muy cuidadoso para lograr esa textura crujiente en cada bocado.

Si quieres sacarle el máximo jugo a este condimento, te recomendamos añadirlo a tus carnes a la parrilla, verduras a la plancha, salsas caseras… y si eres de los que disfruta de un buen postre, prueba a mezclarlo con chocolate negro y descubrirás una combinación deliciosa.

Consejos de conservación

Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de luz y calor.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Flor de Sal Negra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INGREDIENTES

Flor de sal, carbón vegetal (E-153), pimienta negra.

También te recomendamos…

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo