Fabada Asturiana con AOVE
Fabada Asturiana con AOVE

8,50  IVA incluido

8,50  IVA incluido

Hay existencias

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Fabada Asturiana con AOVE

380 g | 22.37 € / 1 kg
Disponible
(1 valoración de cliente)

8,50  IVA incluido

Hay existencias

La Fabada Asturiana La Chinata es todo un icono de la gastronomía española y La Chinata ha querido cocinar este plato con su guiso más tradicional.

Para ello, ha empleado las auténticas fabes asturianas y una combinación de chorizo y panceta ibérica de primera calidad, junto a la morcilla y el AOVE de nuestra propia cosecha. El resultado es un delicioso plato gourmet de la cultura gastronómica más popular que conserva su auténtico aroma y sabor y del que podrá disfrutar con tan sólo calentar unos minutos. Además, recomendamos maridar con nuestro Cepas El Raposo.

Operador de la empresa alimentaria: Compañía Oleícola Siglo XXI, S.L. | Avenida de Alemania, 9 - 10600 Plasencia - España

1 valoración en Fabada Asturiana con AOVE

  1. 5
    (1 valoración de cliente)
    100% de clientes recomiendan este producto.
    5 Estrellas100%4 Estrellas0%3 Estrellas0%2 Estrellas0%1 Estrella0%
  2. CARLOS

    Plato perfecto para no tener que cocinar y disfrutar con al comida. Calidad para un buen plato.

    0 of 0 found this review helpful
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INGREDIENTES

Fabes asturianas IGP (41%), agua, chorizo ibérico (6%) (magro de cerdo ibérico, panceta de cerdo ibérico, sal, pimentón, especias, dextrosa, antioxidante (E-301), tripa de colágeno), panceta de cerdo ibérica (4%), morcilla ahumada (3,4%) (tocino de cerdo, carne de cerdo, sangre de cerdo, cebolla, fécula de patata, antioxidante (E-331, E-301)), aceite de oliva virgin extra, ajo, cebolla, sal, especias, aroma de humo.


Información Nutricional por 100g: Valor energético 665 kJ/159 kcal, Grasas totales 7,6g, Grasas saturadas 2,6g, Carbohidratos 14,1g, Azúcar 3,8g, Fibra Alimentaria 4,7g, Proteínas 8,5g, Sal 1g.


Baño maría: calentar sin abrir el envase durante 15 minutos, dejar reposar. Al abrir, ayudarse con un paño para evitar salpicaduras.

Microondas: vaciar el contenido en un recipiente apto para microondas y calentar aproximadamente 3 minutos a máxima potencia.

Fuego: vaciar el contenido en una cazuela y calentar lentamente.


Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de luz y calor. Una vez abierto mantener refrigerado y consumir inmediatamente.

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo