Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

EXITO EN LA INAUGURACION DE LA OLEOTECA LA CHINATA DEL RAVAL EN BARCELONA

La Chinata, compañía oleícola con más de 80 años de trayectoria en el mercado español, abre nuevo establecimiento en pleno barrio del Raval de Barcelona.

Un espacio único donde encontrar una amplia selección de productos gourmet, todos ellos elaborados con aceite de oliva virgen extra (AOVE). Deliciosas propuestas para los más sibaritas como mieles, sales, mermeladas, patés, sabrosos condimentos y aceites condimentados. Además de encontrar dulces tentaciones como son los bombones de chocolate, las cremas de chocolate  y las confituras, entre otras muchas delicias gourmet.

 

Ubicado en pleno corazón de la Ciudad Condal, este establecimiento conserva la autenticidad de las edificaciones de la Barcelona antigua. En su rehabilitación se han preservado los suelos de piedra, los techos abovedados y las paredes de ladrillo a la vista, lo cual confiere a la Oleoteca el carácter y personalidad propios de firma.

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo