Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Receta: Ensalada de orzo con Bonito del Norte en AOVE La Chinata

El bonito del norte en AOVE La Chinata es un pescado en conserva que cuenta con una gran cantidad de nutrientes. Su textura es más suave que la del resto de su especie y en la que se seleccionan los lomos, la ventresca y el cogote para garantizar una conserva de exquisita calidad.

 

Recomendamos combinarlo con nuestra Cebolla Caramelizada al Vinagre de Jerez, así como nuestra Fritada de Cebolla y Pimiento Caramelizada, o con nuestras Regañás con Aceite de Oliva Virgen Extra.

Se recomienda tomar como acompañamiento de verduras, en empanadas, tostas, tortillas, pastas, arroces, sandwiches y ensaladas, como esta de orzo, muy sencilla y saludable, te la explicamos paso a paso ¡toma nota!

INGREDIENTES

  • Pasta orzo cocido 350 gramos
  • Un Pimiento amarillo 
  • 2 echalotes
  • Albahaca 
  • Queso Feta
  • Un frasco de Bonito del Norte en AOVE La Chinata
  • Varios tomates cherry 
  • Varios piñones tostados 

ELABORACIÓN

  1. Cocer al dente el orzo en abundante agua con sal. Colar y pasar por agua fría para bajarle la temperatura rápidamente. Pasar al bowl donde haremos la ensalada y rociar con AOVE La Chinata.
  2. Picar el pimiento en cubos pequeños y las echalotes en aros finos. Trocear los tomates cherry por la mitad y picar un poco de albahaca.
  3. Escurrir el Bonito del Norte en AOVE La Chinata del envase y desmenuzar con la ayuda de un tenedor. Desmenuzar también el queso feta y agregar todos los ingredientes a la ensalada.
  4. Hacer una vinagreta y condimentar.
  5. Terminar con los piñones tostados.

¡Buen provecho!

 

Bonito del norte
Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo