Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Secretos de Belleza con AOVE nº31: Dientes sanos y buen aliento con el Enjuague Bucal

No dejes de lado el Enjuague Bucal Si quieres unos dientes sanos, unas encías fuertes y buen aliento no dejes de lado el enjuague bucal. Es el gesto que completa tu higiene bucodental para presumir de sonrisa. 

Por eso hemos creado un Enjuague Bucal que además de mantener unos dientes sanos, cuida tus encías y te deja un sabor a hierbabuena que te encantará. 

Enjuague Bucal sin alcohol

Nos gusta cuidar mucho las fórmulas de nuestros productos y no tiene alcohol. Está elaborado con aceites esenciales como el de hierbabuena, anís y menta. También contiene aguas termales, extracto de hoja de olivo,  Aloe Vera y Aceite de Oliva Virgen Extra, que ayudan a proteger frente a la caries y cuidan tu boca de forma saludable.

Llega allí donde el cepillo no alcanza y mantén tu boca fresca y sana con el Enjuague Bucal de La Chinata. 

¡Descubre nuestro Enjuague Bucal en nuestros #SecretosdeBellezaConAOVE nº31

Protégete frente a la caries

Previamente y para una higiene completa, recomendamos aplicar nuestra Pasta Dental, también elaborada con Extracto de Hoja de Olivo, que deja una agradable sensación de frescor, y al mismo tiempo, protege frente a las caries. 

Cabe destacar que, con la limpieza de los dientes, se elimina la placa dental bacteriana, por lo que es importante cepillarlo al menos tres veces al día, aplicar enjuague bucal a diario, controlar la ingesta de productos azucarados y visitar al dentista regularmente. 

Cuida tu boca cada día

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo