Shopping Cart

No products in the cart.

Ideas de regalo para San Valentín: Sorprende a tu pareja con La Chinata

¡El día del amor está a la vuelta de la esquina! San Valentín es la oportunidad perfecta para demostrarle a esa persona especial cuánto la quieres. ¿Y qué mejor manera de expresar todo lo que sientes con un regalo para San Valentín?

Si estás buscando ideas frescas y originales para sorprender a tu pareja, ¡has llegado al lugar indicado! En La Chinata podrás encontrar el regalo para San Valentín perfecto para todos los gustos: desde box gourmet, packs de cosmética y estuches que dejarán boquiabierto a esa persona especial.

Escoge un Regalo para San Valentín

¿Es tu pareja amante del chocolate? ¿y de los productos gourmet? ¿o prefiere la cosmética? Sea como sea, en La Chinata no vas a tener problema para encontrar el regalo perfecto para este día tan especial.

Regala Aceite de Oliva

Si tu pareja es una sibarita en lo que Aceite de Oliva Virgen Extra se refiere, ¡este es tu sitio! En La Chinata podrás escoger entre una gran variedad de regalos en los que nuestro AOVE es el protagonista.

Desde Aceite de Oliva Virgen Extra de variedades monovarietales, AOVEs fruto de aceitunas en diferentes puntos de maduración, ediciones especiales o botellas con formas muy originales, en La Chinata tenemos lo que buscas.

Sin duda, nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra más especial es el que recogemos en una de nuestras ediciones limitadas: la Botella Solidaria de Aceite de Oliva Virgen Extra. Esta original botella en forma de aceituna es una de nuestras últimas incorporaciones a nuestra categoría de AOVE y se ha convertido en una de las referencias que más éxito ha tenido en los últimos meses.

No solo se trata de una botella original con un Aceite de Oliva Virgen Extra delicado y delicioso, sino que su propósito es muy especial para nosotros: el apoyo a la investigación del cáncer de la mano de la Asociación Española Contra el Cáncer. Esta asociación es una de las actoras más importantes en la lucha contra esta enfermedad en nuestro país. ¿Qué mejor regalo para tu pareja que una bonita botella del mejor AOVE Manzanilla Cacereña con un propósito solidario?

Plato de pasta aderezado con la botella de aove aceituna solidaria como regalo para san valentín

Y si lo que prefieres es otro de nuestros formatos de Aceite de Oliva Virgen Extra, puedes escoger entre estos:

Regala productos gourmet

¿Es tu pareja una fanática de los productos gourmet? ¿Disfruta probando nuevos sabores y texturas? ¡Pues este es tu sitio!

En La Chinata somos unos expertos en lo que a productos gourmet se refiere y estamos seguros de que entre nuestras opciones de regalo para San Valentín encontrarás lo que buscas.

¿Es tu persona especial fan del chocolate? ¿O prefiere los ibéricos? En cualquier caso, ¡tenemos tu box! Nuestra recomendación más especial es el Box XL Noche para Dos, un original regalo para San Valentín que dejará boquiabierta a tu pareja.

El Box XL Noche para Dos es una recopilación especial de productos gourmet y de cosmética con AOVE que harán de este día una celebración inolvidable: podrás picar un delicioso Grain-fed Country Ibérico Ham acompañado de una Torta Extremeña Cheese Cream with Extra Virgin Olive Oil junto con nuestras Toasted Almonds with EVOO, Rosemary and Smoked Paprika. Además, podrás coronar este día con una refrescante copa de Cava Brut Nature y darle un toque dulce con los Bombones de Chocolate con AOVE.

Esta recopilación de productos gourmet está acompañada de una Olive Tree Flower Scented Candle para crear un ambiente de calma, además de un Intensive Body Oil para culminar este día con un masaje relajante.

Presentación del Box XL Noche para Dos edición especial de regalo para San Valentín

Y si lo que prefieres es otra idea de regalo, aquí te dejamos una recopilación de nuestros favoritos.

Regala productos cosméticos

Y si es una persona fan del cuidado corporal, las rutinas cosméticas o las sesiones de spa, en La Chinata tenemos las ideas de regalo para San Valentín perfectas.

Packs regalo, cestas y estuches regalo, podrás escoger entre muchas opciones de cosmética elaborada con aceite de oliva virgen extra y otros activos nutritivos e hidratantes, como es el caso del aloe vera, las aguas termales o el extracto de cereza, ¡le encantará!

Nuestro favorito es, sin duda alguna, el Natural Edition Face Care Pack, una recopilación muy completa de productos cosméticos elaborados con AOVE y Aguas Termales con las que tu pareja lucirá un rostro luminoso, sano y radiante.

Gracias a todos los productos que incluimos en el pack, podrá limpiar y tonificar su rostro, nutrirlo con dos mascarillas faciales, proteger los labios y cuidar el contorno de los ojos.

Presentación de los productos incluidos en el pack cuidado facial natural edition de la chinata como regalo para San Valentín

Y si lo que prefieres es otra idea de regalo, aquí te dejamos una recopilación de nuestros favoritos de cosmética con Aceite de Oliva Virgen Extra.

¿Has conseguido inspirarte con estas ideas para el regalo de San Valentín? En nuestros perfiles de redes sociales podrás encontrar muchas más opciones para este día tan especial.

Share with your friends:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

en_USEnglish
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

We ship worldwide