¿Te gustan los snacks nutritivos? Aquí tienes los Pistachos Tostados con AOVE, Miel y Pimentón, un bocado delicioso, saludable y muy nutritivo que podrás comer sin remordimientos. Se nos ocurren mil formas de comerlos y combinarlos. Tienen una textura crujiente y un toque dulce de la miel, ahumado del Pimentón de la Vera y afrutado del limón que los hace irresistibles. Toma nota porque si te gustan los pistachos, esta receta te encantará. |
Ingredientes de los shortbread con Pistachos tostados con AOVE miel y pimentón
- 60 g de mantequilla
- 30 g de azúcar glas
- ¼ cucharadita de sal
- 120 g de harina
- 50 g de Pistachos tostados con miel, AOVE y Pimentón La Chinata
- 50 g de Chocolate Negro con AOVE La Chinata
Procedimiento
En primer lugar, trocear un poco los pistachos a cuchillo.
En un cuenco mezclar la mantequilla blanda, el azúcar glas y la sal utilizando varillas eléctricas.
A continuación, añadir la harina y los pistachos y mezclar con una espátula hasta tener una masa. Aplastar con las manos y cubrir con papel film. Refrigerar durante 20’.
Precalentar el horno a 180ºC y preparar una bandeja para hornear con papel vegetal.
Después, estirar la masa con un rodillo de cocina hasta tener una masa de 5 mm de espesor. Cortar con cortantes o a cuchillo. Hornear durante 10’-12’ hasta que las galletas apenas empiecen a dorarse por los bordes.
Mientras, calentar el chocolate negro unos segundos en el microondas hasta que esté derretido. Cuando las galletas estén frías, bañar la mitad con chocolate y espolvorear con más pistachos. Dejar enfriar y servir.
¡A comer!