Shopping Cart

No products in the cart.

Recipe: Iberian Dewlap Pizza with Goat Cheese

Nos declaramos fans incondicionales de la pizza, y más de aquellas que se elaboran artesanalmente y con cariño. Como no nos resistíamos a disfrutar de una buena cena rodeados de nuestros amigos, nos ponemos el delantal para cocinar una que te quitará el sentido. ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!

El secreto de una pizza deliciosa

Aún no conocemos a nadie que haya probado las Bases de Pizza con AOVE y que no le haya gustado, ¿por qué será? Nosotros te desvelamos todas esas incógnitas:

  • Estas bases se elaboran a mano y de forma completamente artesanal. Se amasan una a una y se dejan reposar hasta que adquieren la forma y consistencia perfecta.
  • Para ello, se emplea una combinación de dos tipos de harina: harina de arroz y harina de trigo. De esta forma, conseguimos una masa más ligera y fácil de comer.
  • Además, a diferencia de las masas convencionales que se dejan fermentar entre 5 y 7 horas, estas fermentan entre 24 y 48 horas, permitiendo que quede una masa más liviana y que a la hora de cocinarse esté esponjosa en el interior y crujiente en el exterior.
  • Vienen envasadas en bolsas con una atmósfera protectora que permite que se conserven frescas y con todo su sabor durante varios meses.

Si de por sí esta base es una delicia, escoger ingredientes gourmet y de calidad hace que se ponga a otro nivel. ¿Quieres saber cuales hemos escogido? ¡Te lo contamos!

Ingredientes para la Pizza de Papada Ibérica con Queso de Cabra

To make this recipe we will need:

Elaboración de la Pizza de Papada Ibérica con Queso de Cabra

Para elaborar esta receta con Papada Ibérica y Queso de Cabra, necesitaremos seguir los siguientes pasos:

  1. Para empezar, extendemos la Crème Fraîche sobre la base hasta conseguir una capa cremosa sobre la que colocar el resto de ingredientes.
  2. A continuación partimos nuestro Queso de Cabra con AOVE y colocamos algunos trozos sobre masa con Crème Fraîche. ¡La cantidad dependerá de lo que te guste el queso!
  3. Ahora partimos la cebolla morada en juliana y la colocamos junto con Papada Ibérica enrollada sobre sí misma para que quede con una forma de flor.
  4. Finalizamos nuestra receta con un toque de Pimienta 5 bayas y Sal condimentada con Limón.
  5. Solo queda hornear durante 5-7 minutos a 210ºC y… ¡A disfrutar!

Esperamos que te haya gustado esta receta con Papada Ibérica y Queso de Cabra. Si quieres descubrir más recetas e inspiración, puedes seguirnos en nuestros perfiles de redes sociales para no perderte nada.

Share with your friends:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

en_USEnglish
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

We ship worldwide