Somos muy fans de los dulces artesanales, y las tortas de AOVE estaban faltando en nuestra despensa. Son crujientes y ligeras, elaboradas con la receta de toda la vida y con Aceite de Oliva Virgen Extra.
Y es cierto, no encontrarás dos iguales, porque están hechas a mano, una a una. Además son veganas y se utilizan exclusivamente ingredientes naturales, 100% de origen vegetal, sin colorantes ni conservantes artificiales.
Su forma es la clásica redonda irregular, tostada y caramelizada. Son finas y cuentan con una textura muy especial y hojaldrada, inimitable por procesos mecanizados.
Un snack ligero y natural que puedes comer solo o puedes utilizar para una receta de repostería, como esta Milhojas con Crema de Pistacho. ¿Quieres saber la receta? ¡Apunta!
Ingredientes
- Tortas de Aceite de Oliva Virgen Extra La Chinata.
- Crema de Pistacho con AOVE La Chinata.
- Crema pastelera
- Pistachos tostados con AOVE, Miel y Pimentón La Chinata.
Preparación
Mezclamos la crema pastelera y la Crema de Pistachos con AOVE, Miel y Pimentón La Chinata.
Meter la mezcla en una manga pastelera y empezar a montar la milhoja con una Torta de AOVE. Ponemos sobre la Torta de AOVE y cubrimos toda la superficie con la mezcla. Añadimos con cuidado una Torta de AOVE encima y repetimos. Ponemos una tercera, añadimos más mezcla de pistachos y terminamos decorando con Pistachos Tostados con AOVE, Miel y Pimentón La Chinata.