Nos gustan mucho las recetas fáciles y sanas que nos permitan cuidar nuestra alimentación sin renunciar a la calidad y que además no lleven mucho tiempo, como esta receta de Pasta de Hojas de Olivo Verde con pesto rosso, mozarella y tomates cherry, sencilla, sana ¡y deliciosa!
Cabe destacar que la Pasta de Hojas de Olivo Verde es una pasta elaborada a base de sémola de trigo duro y espinacas procedentes de agricultura ecológica y su producción está sujeta a controles de calidad muy rigurosos.
Con ello, se obtiene una deliciosa pasta en forma de hojas de olivo, con el sabor y la calidad de un producto gourmet, que además garantiza una producción que respeta el medio ambiente, plasmado con el sello de agricultura ecológica de la Unión Europea.
¿Quieres saber cómo hemos hecho esta receta con la Pasta de Hojas de Olivo Verde La Chinata? Te la explicamos paso a paso, ¡toma nota!
INGREDIENTES
- Pasta hojas de olivo la chinata
- Tomates cherry
- Mozarella
Para el pesto:
- Tomate deshidratado
- Basil
- Avellanas
- Parmesano
- Ajo
- AOVE
ELABORACIÓN
- Para el pesto: Triturar el tomate deshidratado rehidratado, la albahaca, las avellanas tostadas, el parmesano, el ajo y el AOVE hasta conseguir una pasta espesa.
- Cocer la pasta ‘al dente’ , escurrir y servir con la mozarrella cortada en láminas gruesas, los tomates cortados a la mitad y el pesto rosso.
Y listo ¡buen provecho!