Shopping Cart

No products in the cart.

Leche Solar con AOVE: fotoprotege tu piel

Hoy queremos compartir con todos vosotros un tema que no solo es relevante para el caluroso y soleado verano, sino que también es fundamental para mantener nuestra piel saludable y protegida durante todos los meses y estaciones del año: la fotoprotección. Es por eso que venimos a contaros la importancia de incluir en nuestra rutina de skincare the Leche Solar. ¡Empezamos!

La fotoprotección y su importancia

No podemos subestimar el poder que tiene el sol y su impacto directo sobre nuestra piel. Es una realidad que exponerse de manera prolongada a rayos UV y UVA puede causar daños irreparables como es el caso de quemaduras, el aceleramiento del envejecimiento prematuro e incluso el aumento del riesgo de padecer enfermedades como cáncer de piel o dermatitis.

Es por todo ello que resulta esencial incluir protección solar alta en nuestro día a día, de manera que podamos disfrutar del sol y los planes de verano (y de cualquier época del año) de forma segura, saludable y sin preocupaciones.

En La Chinata somos fieles defensores de la fotoprotección y hemos querido unir en el mismo producto los beneficios del Aceite de Oliva Virgen Extra junto con la protección solar adecuada. Pero, ¿conoces el poder del AOVE en la protección contra los rayos solares? ¡Sigue leyendo!

El AOVE y sus beneficios

El Aceite de Oliva Virgen Extra es un ingrediente imprescindible en nuestros productos cosméticos por la infinidad de beneficios que nos aporta para nuestra salud, el cuidado de la piel y cabello.

Es rico en antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos esenciales que nos ofrece propiedades hidratantes, regeneradoras y protectoras. Además, su textura ligera sumada a su capacidad de penetración en las capas más profundas de la piel lo convierten en el ingrediente ideal para incluir en nuestras Leches Solares.

Leche Solar SPF 30 sobre piel en la playa

Nuestra Leche Solar con AOVE

Gracias al poder de fotoprotección del AOVE, estas Solar milk son especialmente interesantes de cara a conseguir un bronceado ideal sin dañar la piel y, además, cuidándola desde las capas más profundas de la misma.

Gracias a su composición rica en AOVE, Vitamina E, Caroteno y Extracto de Hoja de Olivo, nuestra Sun Cream SPF 30 and the Leche Solar Protección Facial SPF +50 ofrecen una protección muy efectiva contra los rayos UVA y UVB por sus filtros solares de amplio espectro.

Leche Solar con AOVE

  • Fotoprotección muy efectiva: nuestras leches solares ofrecen una alta protección contra los rayos UVB y UVA, evitando los daños y quemaduras en la piel, además de retrasar la aparición prematura de signos de la edad, irritaciones y sequedad.
  • deep hydration: el AOVE y los ingredientes naturales presentes en nuestras fórmulas ayudan a mantener la piel hidratada, elástica y nutrida durante la exposición solar, evitando la sequedad y la descamación.
  • Acción antioxidante: gracias a su elevado contenido en activos antioxidantes, las Leches Solares de La Chinata combaten los radicales libres generados por la radiación solar, previniendo de manera eficaz el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Regeneración celular: el AOVE estimula la regeneración celular, favoreciendo la cicatrización y la reparación de posibles daños ocasionados por el sol.

Además, como las necesidades de la piel del rostro no son las mismas que las de la piel del cuerpo, os traemos dos productos que podéis utilizar de manera específica para cada parte del cuerpo, ¿a que suena bien?

¿Quieres saber más sobre la fotoprotección y el AOVE en nuestras fórmulas? Te invitamos a que visites nuestro perfil de instagram en el que descubrirás consejos de uso, rutinas y mucho más. ¡Te esperamos!

Y recuerda: la fotoprotección es imprescindible durante todos los días del año y sin importar el clima en el que te encuentres. Además, si tu leche solar lleva AOVE en su formulación, ¡estás cuidando tu piel a la vez que la proteges!

Share with your friends:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

en_USEnglish
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

We ship worldwide