Nos sumamos a la fiebre del Chai Latte. Y es que es muy saludable y está muy bueno. Así que si buscas un té lleno de sabor y aroma prueba esta versión que hemos hecho combinando el sabor de nuestras infusiones con hojas de olivo y el aroma de nuestras especias de Valle Coronado. El resultado es sorprendente.
Te contamos en detalle cómo hemos hecho este delicioso Chai Latte, ¡apunta!
Ingredientes
–Infusión de Hoja de Olivo, Té Verde, Gunpowder y Jengibre La Chinata (puedes usar la infusión La Chinata que más te guste).
-Canela de Valle Coronado.
–Anís Estrellado de Valle Coronado
-Bebida vegetal.
Preparación
En primer lugar, calentamos el agua en un hervidor de agua o en el fuego y procuramos que no llegue a hervir. Ponemos la Infusión de La Chinata en una taza junto con el jengibre y el anís estrellado y vertemos el agua hasta la mitad de la taza. Dejamos reposar entre 3 y 4 minutos, no más, ya que se podría quemar y podría aparecer un sabor amargo.
A continuación, calentamos la leche vegetal. Hemos utilizado leche de avellanas pero puede ser cualquier leche vegetal como la de avena, la de soja o la de arroz entre otros. Mezclamos con la infusión que hemos hecho antes.
Por último, hacemos un poco de espuma con la leche. Espolvoreamos un poco de Canela de Valle Coronado y añadimos Anís Estrellado también de Valle Coronado para decorar y ¡listo para servir!