Shopping Cart

No products in the cart.

Organiza el evento perfecto con La Chinata

Se acerca la temporada de celebración de nuestros eventos preferidos: comuniones, bautizos, bodas… ¡nos encantan! Y sabemos el esfuerzo que supone el tener todo organizado a nuestro gusto y que salga perfecto.

¿Aún no tienes idea de qué cosas tener en cuenta para la organización del evento perfecto? En La Chinata te damos las claves para que lo prepares y que tus invitados disfruten de tu velada.

Tipo de evento

Lo primero que debemos tener en cuenta es el tipo de evento que vamos a organizar… ¿será una celebración religiosa? ¿un enlace o comunión? ¿o se tratará de un cumpleaños o celebración informal?

Sea como sea, debemos saber qué tipo de evento es el que va a celebrarse para poder establecer unas bases y objetivos a conseguir.

El presupuesto

Es de vital importancia tener definido un presupuesto aproximado para ir preparando los detalles de nuestro evento, ya que si no tenemos previsto el gasto que nos va a ocasionar, podemos llevarnos una sorpresa más adelante.

Acotar el dinero que tenemos pensado gastarnos nos ayudará a visualizar qué porcentaje del presupuesto vamos a dedicar a cada área: el lugar de celebración del evento, catering, decoración, regalos,…

El lugar

¿Será en interior o exterior? El momento del año y el clima serán fundamentales para tomar esta decisión, además de si el evento tendrá una temática específica.

Evento en el interior de un local con decoración rústica.

El catering

¿En tu evento va a haber comida? Si es así, deberías considerar en servirla o bien en modo aperitivos o si por el contrario prefieres que los invitados tomen asiento y que la comida sea más distendida.

En el último caso, deberás contactar con algún catering con el que pensar en el menú que te apetezca servir: número de platos del menú, variantes y alternativas, opciones para niños, postre…

Por el contrario, si prefieres optar por unos aperitivos, te damos algunas ideas que no puedes perderte, ¡apunta!

Pergamino con Ventresca de Bonito del Norte, Mermelada de Pimientos y Carpaccio de Trufa

Un sencillo y delicioso aperitivo lleno de potentes sabores y aromas. La textura crujiente de Pan Pergamino con AOVE combina a la perfección con la jugosidad de la White tuna belly y el dulzor de la Mermelada de Pimientos, todo ello acompañado con la intensidad del Truffle Carpaccio, ¡nos encanta!

Aperitivo gourmet de pan pergamino con ventresca de bonito del norte, mermelada de pimientos y carpaccio de trufa de la chinata para evento

Ensaladilla de Huevo con Mayonesa de Trufa y Anchoas del Cantábrico

Otra propuesta de elaboración fría es esta Ensaladilla de Huevo con Mayonesa de Trufa sobre Regañás Rústicas y coronada con Filetes de Anchoa del Cantábrico, una auténtica delicia.

Solo tienes que hervir los huevos hasta que estén completamente cocidos y, una vez pelados, machacarlos con ayuda de un tenedor e incorporarle Mayonesa de Trufa al gusto. Cuando esté listo, lo colocamos sobre un par de Rustic Regañás with EVOO y terminamos con unos Filetes de Anchoa del Cantábrico.

Aperitivo gourmet para evento de ensaladilla de huevo con mayonesa de trufa sobre regañás rústicas con aove y coronadas con filetes de anchoas del cantábrico de la chinata

Tosta de Queso de Cabra con Pera, Miel de Flores y Nueces

No hay combinación más simple y deliciosa que esta Tosta de Queso de Cabra con AOVE, acompañada de pera y con un toque de Miel de Flores y Nueces naturales, ¡nos encanta!

Esta opción es una alternativa versátil que gusta a todo el mundo y que sorprenderá a tus invitados por la combinación de sabores intensos del Goat Cheese with EVOO y el dulzor de la pera natural con la Wildflower Hnoey. Además, el toque crujiente de las nueces eleva los sabores a otro nivel.

Tosta de Queso de cabra con aove, miel de flores y nueces sobre una tabla de madera de olivo como propuesta de aperitivo para evento con la chinata

Brochetas de Pulpo a la parrilla con Cebolla y Patata

¿Buscas un aperitivo más elaborado para tu evento? Prueba estas Brochetas de Pulpo con Cebolla y Patata a la parrilla con Sal en Escamas Ahumada de La Chinata.

Esta elaboración marcará la diferencia en tu evento, ya que los invitados podrán degustar un sabroso y jugoso aperitivo gourmet coronado con un poco de mayonesa elaborada con Rosemary Flavoured Extra Virgin Olive Oil.

Propuesta de aperitivo para evento de brocheta de pulpo, cebolla y patata a la parrilla con sal en escamas ahumada y mayonesa de romero de la chinata

Encuentra el detalle perfecto

Y todo evento memorable debe estar coronado con un detalle que regalar a los invitados. Un pack de cosmética clásica con aove, un detalle gourmet o una lata de AOVE podrían ser los detalles perfectos para que tus invitados no olviden esta fecha tan especial.

En La Chinata encontrarás una amplia variedad de regalos para eventos que sorprenderán a todo el mundo, ¡no te los pierdas!

Regalos gourmet

Haz que recuerden tu evento regalando una experiencia gastronómica sin igual con algunos de nuestros regalos gourmet.

Regalos gourmet

Bolsas de regalo gourmet

Regalos de cosmética

Regala un momento de autocuidado con la cosmética con AOVE en La Chinata: packs regalo, estuches, bolsas regalo… ¡les encantará!

Packs regalo de cosmética

Bolsas de regalo de cosmética

Esperamos que os hayan gustado estas ideas para organizar vuestro próximo evento y que nos enviéis vuestras ideas a través de nuestras redes sociales.

Share with your friends:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

en_USEnglish
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

We ship worldwide