Shopping Cart

No products in the cart.

Cuídate con el nuevo Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico de Olivita

En Olivita tenemos claro que el Extra Virgin Olive Oil es un potente hidratante, reparador y antioxidante, por eso está presente en todos nuestros productos cosméticos. Pero no hay que olvidar que nuestra alimentación se ve reflejada en nuestra piel.

Por eso, a partir de ahora, también encontrarás una botella de Olivita Organic Extra Virgin Olive Oil, para añadir a tus platos favoritos y cuidarte tanto por dentro como por fuera. ¿Quieres saber más sobre él? ¡Sigue leyendo!

Olivita: una marca sostenible

Olivita nace como respuesta a la necesidad de consumir productos de origen natural ecológicos, libres de pesticidas y respetuosos con el medio ambiente y el cuerpo. Por eso, desde La Chinata, pensamos que crear una línea de productos cosméticos que cumpliesen estos estándares era muy necesario.

A partir de ese momento, Olivita comienza a tomar forma y se convierte en una realidad. Se caracteriza por ser una marca certificada con el sello EcoCert de Cosmos Organic, la distinción más exigente de la industria, que asegura que los ingredientes con los que se fabrican nuestros cosméticos son de origen natural y ecológico. Haciendo click en el siguiente link puedes conocer más sobre este sello.

Organic Extra Virgin Olive Oil

Presentamos la nueva botella de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico de Olivita, un AOVE sin filtrar y de producción ecológica y responsable.

En la etiqueta de esta botella encontrarás el sello de agricultura ecológica de la Unión Europea. Este sello asegura que durante el cultivo del olivar no se han utilizado pesticidas ni herbicidas, sino exclusivamente productos naturales, por lo que se garantiza al 100% el respeto por el medio ambiente y por nuestra salud.

aceite de oliva

Es un aceite de oliva obtenido sin la utilización de productos químicos y se encuentra sin filtrar. Viene presentado en una cuidada presentación de cristal de 500 ml perfecta para que todas sus propiedades y características organolépticas queden intactas. Además, es perfecta para regalar.

El método de producción ecológico no altera al producto final, ya que permite que sus características permanezcan intactas. Además de sus beneficios esenciales, el consumo de productos ecológicos es garantía de máxima calidad y cuidado por el producto.

Recipes

Nos encanta hablar del AOVE y de lo beneficioso que es para nuestra salud, por eso no podemos dejar de proponeros algunas recetas saludables para que probéis a utilizarlo, ¿os gustaría saber cuáles? ¡Tomad nota!

Tartar de Salmón con Aguacate y Aceite de Oliva Ecológico de Olivita

tartar de salmón con aceite de oliva ecológico de olivita

¿Te gusta el pescado? ¡A nosotros también!

Esta propuesta de Tartar de Salmón con Aguacate es fresca, deliciosa y perfecta para una cena ligerita.

Gazpacho de Cerezas con Aceite de Oliva Ecológico de Olivita

gazpacho de cerezas con aceite de oliva ecológico de olivita

¡Nos encanta el Gazpacho! Por eso os traemos esta particular versión con Cerezas del Valle del Jerte, ¡las más ricas!

Además, le hemos dado un toque crunchy con unas Migas Extremeñas tostadas para decorar, ¡delicioso!

Ensalada de frutas con aderezo de miel y Aceite de Oliva Ecológico de Olivita

Ensalada de fruta con aceite de oliva ecológico de olivita

¿Te aburren las ensaladas? Prepárate para que eso deje de pasar con esta Ensalada de frutas con aderezo de miel y aceite de oliva ecológico.

Es muy fresquita, con toques dulces y perfecta para que escojas las frutas que más te gustan, ¡todo vale!

¿Te han gustado estas recetas? ¡Puedes encontrar muchas más en nuestros perfiles de redes sociales en los que compartimos nuevas ideas, inspiración, recetas y mucho más!

Y si te gustaría conocer más sobre Olivita, te animamos a que visites nuestra cuenta de instagram en la que publicamos contenido relacionado con cosmética, usos, trucos y consejos de belleza. ¡Te esperamos!

Share with your friends:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

en_USEnglish
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

We ship worldwide