Shopping Cart

No products in the cart.

Especias Valle Coronado: descubre un mundo de sabor

Como buenos amantes de la gastronomía que somos, en La Chinata ponemos a vuestra disposición catálogo repleto de productos gourmet para deleitar a los paladares más exquisitos: desde Aceite de Oliva Virgen Extra, condimentos, cremas untables y panes hasta snacks, dulces y una bodega repleta de vinos de nuestra tierra.

Pero nos faltaba algo imprescindible para completar nuestro sueño de poner al alcance de todos un mundo lleno de sabores, colores y aromas, por eso nos pusimos manos a la obra para crear las especias de Valle Coronado, uno de los proyectos más apasionantes de La Chinata. ¿Quieres conocer más? ¡Sigue leyendo!

Desde Extremadura hasta la India

España, Marruecos, Italia y la India son algunos de los países que podrás visitar sin moverte de casa gracias a Valle Coronado, marca bajo la que hemos reunido 25 especias de todas las partes del mundo y que agrupamos en 5 familias. Hemos enfrascado 25 de las especias más famosas y reconocidas de la gastronomía y las ponemos en nuestros lineales para que elevar tus platos gourmet al siguiente nivel sea tarea fácil.

25 sabores diferentes

Ahumados, suaves, intensos, herbáceos, suaves, embriagadores,… cada una de las especias que forman parte de Valle Coronado es diferente y aporta matices inigualables para añadir a todo tipo de platos.

Además, las combinaciones son infinitas. Escoge tus especias favoritas, ya sea por su aroma, sabor, color, intensidad o matices y mézclala con otras que te llamen la atención. Puede que sea tu nuevo aderezo favorito o que descubras un sabor completamente sorprendente.

For every taste

Para crear Valle Coronado hemos seleccionado uno a uno los ingredientes que dan vida a cada una de sus especias para que todo el mundo pueda encontrar su favorito y, además, descubrir nuevos aromas, colores y sabores. ¡Te presentamos las 5 familias!

Cápsicum

De sabores ahumados, intensos y penetrantes: así son las especias que forman parte de esta familia.

Recorremos Extremadura para darte a conocer el aroma del auténtico Pimentón Ahumado D.O.P.

Hierbas

Frescas, aromáticas y que transportan a la cuenca mediterránea. Esta familia cuenta con especias como el Tomillo o el Romero, perfectas para condimentar ensaladas, carnes, pescados o pasta.

spices

Para elevar el sabor de cualquiera de tus platos, la variedad de especias molidas que traemos a Valle Coronado es ideal para combinar entre sí o utilizar individualmente para las recetas que más te gusten.

Mezclas

Italiana o Mediterránea, estas mezclas son una excelente y cómoda opción para aquellas personas que quieran añadir un toque especial a sus platos de manera rápida y deliciosa sin pensar en qué especias quedarán mejor con sus platos de pasta o arroz.

Semillas

Para moler o infusionar platos, las semillas de Valle Coronado son la alternativa perfecta para aportar aroma y color a tus recetas.

Descubre nuestras favoritas

Como puedes ver, toda la gama de productos es fácil y cómoda de utilizar. Se encuentran perfectamente equilibradas para que puedas experimentar con ellas y encontrar nuevas combinaciones de sabores y aromas.

Modern and practical packaging

Esta nueva gama de productos se presenta en envases modernos y prácticos, que mantienen las semillas, hierbas y demás productos frescos y sabrosos.

A partir de ahora cocinar será más fácil, más sabroso y más emocionante. 

Try our products and discover how to transform your meals into gourmet experiences!

¿Quieres saber un poco más sobre estos nuevos productos? ¡Genial! Te invitamos a ver el video que te dejamos a continuación y, además, a seguirnos en nuestros perfiles de redes sociales para estar al tanto de todas las novedades. ¡Hasta la próxima!

Share with your friends:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

en_USEnglish
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

We ship worldwide