Shopping Cart

No products in the cart.

Imprescindibles para la cena de navidad

¡Comienza la cuenta atrás! La Navidad está a la vuelta de la esquina, y para celebrar una de las festividades más importantes y especiales del año no pueden faltar una selección de los mejores productos gourmet en tu menú.

Imagina una mesa adornada con exquisiteces que van más allá de lo común, creando una experiencia culinaria única. Desde finas tablas de quesos artesanales hasta deliciosas aceitunas rellenas: nuestro picoteo gourmet con productos La Chinata elevará tu celebración navideña a nuevas alturas.

¿Quieres saber cuáles son los imprescindibles que no pueden faltar en tu mesa? ¡Te los desvelamos!

Patés y cremas untables

De queso, de carne y de pescado: en La Chinata hay patés para todos los gustos. Si eres más de sabores clásicos no puede faltar el Pheasant with Truffles Pâté o de Venison with Pedro Ximénez.

Pero si te gusta probar cosas fuera de lo común, no te puedes perder nuestra selección de patés de pescado, como el delicioso White Tuna and 'Piquillo' Peppers Pâté or the one of Galician style octopus, ¡ya se nos está haciendo la boca agua!

Y si eres fan del queso, no puedes olvidar añadir a tu cesta la Torta Extremeña Cheese Cream with Extra Virgin Olive Oil wave Blue Cheese and Truffle Cream with Extra Virgin Olive Oil, una auténtica explosión de sabores.

Acompaña estos patés y cremas untables con unos Picos Rústicos con AOVE o las deliciosas You scold with EVOO.

Ibéricos y quesos

Desde la intensidad de un Jamón Ibérico de Bellota curado hasta la suavidad de un Queso de Cabra con AOVE, la variedad de texturas y matices enriquecerá tu mesa navideña.

Esta temporada festiva no puede faltar una selección de los mejores ibéricos y quesos de nuestra tierra. Deléitate con nuestra selección de Quesos de Oveja con AOVE, Trufa Negra and Escamas de Pimentón; o disfruta de la cremosidad del Queso de Cabra con AOVE.

Y si eres más de embutido, saborea la auténtica Dehesa Extremeña con nuestros ibéricos: Jamón, Chorizo, Salchichón, Presa, Lomo,… ¡hay para todos los gustos!

Conservas gourmet

No podemos imaginar una cena de navidad sin una conserva de calidad. Son la opción perfecta para elaborar unos entrantes e ir abriendo boca antes de presentar los platos principales, ¡toma nota!

Comienza con unas Tostas con Cantabrian anchovies sobre Rustic Scolding and Tomate Seco, unos Montaditos de White tuna belly con Piquillo peppers and Black Olives Spread, o apostar por unos canapés de Confitted Artichokes, Jamón Ibérico and Sheep Cheese with EVOO. O si quieres apostar por una elaboración más compleja, puedes incluir en tu Galette de Calabacín y Queso un toque de Caramelized onion para elevar el sabor a otro nivel.

Un bocado dulce

¿Quién puede resistirse a un dulce navideño? ¡Nosotros desde luego que no! En La Chinata puedes escoger entre una amplia variedad de productos navideños elaborados artesanalmente y con nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra, que eleva el sabor a otro nivel.

Almond Mantecado, Turrón de Chocolate, Panettone de Chocolate, Polvorones de Pistacho,… ¡se nos hace la boca agua!

Maridaje experto

En la cena de Navidad cada detalle cuenta y un buen maridaje para tus platos puede convertir esta velada en una experiencia inolvidable.

Acompaña los sabores robustos y texturas suaves de los ibéricos y quesos con un Wine Strains El Raposo, un vino suave y elegante elaborado con uvas de la variedad tempranillo y envejecido en barricas de roble francés y americano.

Para acompañar el plato principal, dependiendo si servirás carne o pescado, escoge entre nuestro Vino Cepas Vendimia Seleccionada or the Vino Cepas Blanco, dos increíbles opciones para cualquier ocasión especial. Si has escogido carne para tu cena de navidad, te recomendamos que la acompañes de una copa de Vino Cepas Vendimia Seleccionada, un vino suave con un grado de acidez equilibrado y cuyo retrogusto recuerda a los frutos rojos. Sin embargo, si tu elección es pescado, te recomendamos que acompañes tu plato de una copa de Vino Cepas Blanco, con un aroma y cuerpo envolventes con matices complejos y afrutados.

Ponle el broche final a la cena con unos dulces navideños acompañados de una copa de Cava Brut Nature, una bebida llena de matices y de sabores equilibrados que sorprenderá a tus invitados.

¡Y eso es todo! Esperamos que tengas unas muy felices fiestas y que disfrutes de estas Navidades rodeado de personas especiales y que compartas momentos de calidad alrededor de la mesa. No olvides compartir tu cena y comida de Navidad con nosotros a través de nuestros perfiles en Social networks, ¡te leemos!

Share with your friends:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

en_USEnglish
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

We ship worldwide