Llega el verano y con ello arranca la temporada de las deliciosas cerezas. Te traemos una forma muy original y refrescante de comerlas, ¡en helado! Además, es vegano. ¡Toma nota que te contamos cómo hacerlo!
INGREDIENTES
- Plátanos
- Cerezas
- Crema de Pistacho La Chinata or Crema de Turrón con AOVE La Chinata
ELABORACIÓN
El primero paso que debemos llevar a cabo es trocear el plátano y congelarlo. De igual forma, deshuesamos las cerezas y las troceamos para congelarlas posteriormente.


Una vez han pasado varias horas y nuestra fruta está perfectamente congelada, la introducimos en un procesador de alimentos o batidora junto con dos cucharadas de nuestra crema dulce favorita. Nosotros te recomendamos utilizar la Crema de Turrón con AOVE o la Pistachio Cream with Extra Virgin Olive Oil; aunque si eres un amante del chocolate, también puedes utilizar nuestra Chocolate Cream with EVOO and Fleur de Sel.
A continuación, batimos hasta conseguir una crema de consistencia suave, homogénea y densa.
Finalmente, servimos en nuestro recipiente favorito y… ¡a disfrutar!
El toque final
Si quieres añadir un toque crunchy, te recomendamos dos opciones: acompañar con nuestras Tejas de Almendra y AOVE o un poco de nuestro Chocolate Negro con AOVE y Sal Marina La Chinata. Cualquiera de las dos opciones te va a sorprender.
¿Aún no sabes lo que son las Tejas de Almendra con AOVE? Haz click aquí y te las enseñamos en nuestro perfil de Instagram.
Este verano ya no hay excusas para no comer fruta y disfrutar de una receta saludable a la par que deliciosa.
Cuéntanos
Nos encantaría que nos contases en los comentarios qué te ha parecido y si has probado a hacerla en casa. ¡Te leemos!