DESCRIPTION
On the one hand, Organic Extra Virgin Olive Oil cleanses and soothes skin, while reducing irritation and acting as a purifier and antimicrobial ingredient. Thermal waters, likewise, soothe and soften particularly sensitive or reddened skin, and white flower and vegetable extracts have a purifying and antiseptic action. The result of this combination of active ingredients is a velvety, well-cared-for skin.
For a proper use, apply the product on damp skin using your hand or a natural sponge, such as the one included in the La Chinata Baby Care Pack. Rinse with clean water and repeat if necessary.
We recommend to apply La Chinata Baby Lotion next, so as to get better results, or La Chinata Baby Body Oil.
INGREDIENTS
AQUA(THERMAL WATER), SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE,
DISODIUM COCOAMPHODIACETATE, SODIUM CHLORIDE, PROPYLENE GLYCOL, PARFUM,
OLIVE OIL PEG-7 ESTERS, SODIUM PEG-7 OLIVE OIL CARBOXYLATE, COCAMIDE
DEA, COCAMIDE MEA, GLYCOL DISTEARATE, OLEA EUROPAEA (OLIVE) LEAF
EXTRACT, HAMAMELIS VIRGINIANA(WITCH HAZEL) LEAF EXTRACT, JASMINUM
OFFICINALE (JASMINE)FLOWER EXTRACT, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY)
LEAF EXTRACT, THYMUS VULGARIS (THYME)FLOWER/LEAF EXTRACT, MELISSA
OFFICINALIS LEAF EXTRACT, ROSA CENTIFOLIA FLOWER EXTRACT, BELLIS
PERENNIS (DAISY) FLOWER EXTRACT, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, XANTHAN
GUM, GLYCERIN, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE,
MAGNESIUM CHLORIDE, MAGNESIUM NITRATE, CITRIC ACID, C.I. 42090 (FD&C
BLUE Nº 1), C.I. 19140 (FD&C YELLOW Nº5).
Javier –
Suave para mi bebé
Beatriz –
Me parece buenísimo para el bebé, yo personalmente le baño todos los días con el gel incluido el pelo y se le queda de maravilla ,para mi desde que lo conozco es de lo mejorcito para el cuidado diario.
Luis Manuel –
Magnifica. Ya lo compro en la tienda en Vigo.
Paloma –
Lo llevo usando desde que nació mi bebé. El tacto, el olor… Le deja la piel súper hidratada,tanto que a veces ni le pongo crema/aceite (también tengo el aceite de la misma línea y fantástico también)
Oumaima –
Uso los productos de la chinata desde que nació mi bebé. Huele genial y cunde muchísimo
Veronica –
Me encanta el olorcito que se le queda a mi peke en la piel
Pepe –
Esto lo compré para regalo. Creo que los productos de la Chinata son de los mejores del mercados para bebés.
Lucía –
Perfecto para pieles sensibles, de los pocos que no dan reacción a mi bebé
CELIA –
Perfecto, huelen genial
BEGOÑA –
He probado el gel de baño con mi bebé y estoy encantada y mi bebé también.
Inma –
Piel más hidratada se nota ¡¡¡
Aida –
Suave y sensible
Elisabeth –
Super bien
Mayiria –
Decidí comprar el gel de la gama baby porque antes había probado la gama de geles natural edition y como me gustaron tanto pensé en comprar los de la línea de bebé. Lo que más me ha gustado es el agradable olor que desprende, es una pasada. Deja la piel de mi bebé con aroma que me encanta y perdura en el tiempo. A mi hija de 3 años le encantó el olor. Sin duda lo recomendaré a mis amistades y familiares. Lo volveré a comprar y será el gel que utilice a partir de ahora para la ducha de las pequeñas de la casa. Recomiendo también aplicar la leche hidratante de la misma gama para potenciar el olor y darle la piel un extra de hidratación. Relación calidad -precio bastante razonable. Para mi un 10.
Juan Antonio –
Fue para un regalo. No lo he probado pero huele genial.
Guadalupe –
Olor y suavidad en la piel de mi niño buenísimo
Fátima –
Es un gel q huele muy bien y para pieles sensibles es ideal.
Paula –
Hace mucho que uso los productos Baby para mi hija que tiene un poco de dermatitis y siempre noto cómo mejora tras unos días de uso continuado.
El problema de estos productos es su precio pero entiendo que es difícil de reducir.
Yo también os propondría hacer una versión de mayor tamaño.
Inma –
Hace jabón, huele muy bien y deja sensación de limpisimos
Noelia –
Lo he usado muy poco aún porque tenía otro gel. En principio me gusta el olor y poca cantidad es suficiente para toda la bañera.
vanesa –
Mi hija pequeña , le sallió una pequeña dermatitis del sol, y un baño de agua templada con el gel hizo que desaparecieran todos los granos. Huele a bebé limpio, un aroma que envuelve
Federico José –
Deja el cuerpo con un buen olor, olor de limpio.
Patricia –
Uso diario de todos los productos, sobre todo de la crema hidratante y el gel. La piel de mis bebes esta perfecta
María Mercedes –
Hidratación y cuidado
Marta María –
Ideal para los peques de la casa
Iratxe –
A mi bebe le encanta,es muy rico de olor y suave
Esther –
Me encanta porque deja le deja a mi niño la piel muy suave.
Rosa –
todo correcto
Rosa –
todo correcto
Alicia –
Igual que toda línea de bebe, tiene un olor fresco, suave, alegre, dulce…
Alicia –
Igual que toda línea de bebe, tiene un olor fresco, suave, alegre, dulce…