La Chinata, compañía oleícola con más de 80 años de trayectoria en el mercado español, abre nuevo establecimiento en pleno barrio del Raval de Barcelona.
Un espacio único donde encontrar una amplia selección de productos gourmet, todos ellos elaborados con aceite de oliva virgen extra (AOVE). Deliciosas propuestas para los más sibaritas como mieles, sales, mermeladas, patés, sabrosos condimentos y aceites condimentados. Además de encontrar dulces tentaciones como son los bombones de chocolate, las cremas de chocolate y las confituras, entre otras muchas delicias gourmet.
Ubicado en pleno corazón de la Ciudad Condal, este establecimiento conserva la autenticidad de las edificaciones de la Barcelona antigua. En su rehabilitación se han preservado los suelos de piedra, los techos abovedados y las paredes de ladrillo a la vista, lo cual confiere a la Oleoteca el carácter y personalidad propios de firma.