Shopping Cart

No products in the cart.

Descubre los beneficios de la cosmética con cereza

¡Empieza la primavera! Y con ella llega uno de los acontecimientos que más nos caracterizan en nuestra región: el cerezo en flor. Y es que este momento llena nuestro Valle del Jerte cerezas, que no solo son una fruta deliciosa y muy apreciada en todo el mundo, sino que además recogen una gran cantidad de beneficios para nuestra piel y cabello.

¿Quieres conocer todo lo que la cosmética con cereza puede ofrecerte en tu rutina de cuidado facial y capilar? ¡Descúbrelo con La Chinata!

Cereza: una fruta muy especial

La cereza es una de esas frutas que solo pueden disfrutarse durante un periodo de tiempo muy específico en nuestro país: desde mayo hasta agosto las cerezas son protagonistas en fruterías y demás establecimientos.

Su sabor fresco y dulce hace de ellas un manjar muy apreciado en todo el mundo pero, ¿sabías que también aporta una gran cantidad de beneficios a nuestra piel y cabello gracias a la cosmética con cereza?

Su naturaleza rica en antioxidantes naturales, su capacidad regeneradora y su alto contenido en vitamina a, b y c hace de esta fruta un ingrediente muy interesante a la hora de incluirlo en fórmulas cosméticas.

Cosmética con cereza

La cosmética con cereza es una interesante opción a la hora de incluir en nuestra rutina de cuidado facial y capilar gracias a los numerosos beneficios que aporta de forma natural. En La Chinata contamos con productos cosméticos con cereza que elevarán tu rutina de cuidado facial a otro nivel, ¡te contamos cuáles son!

Anti-Pollution Serum

Este escudo contra la polución y las agresiones externas es la opción perfecta para nutrir tu rostro a la vez que lo hidratas y proteges de los agentes externos.

Formulado con AOVE, cereza y arroz rojo del himalaya, este Anti-Pollution Serum se convierte en un elixir multivitamínico que no solo cuida tu piel, sino que además combate el envejecimiento prematuro gracias a su gran poder antioxidante.

Producto de cosmética con cereza de la chinata sobre mesa con cerezas, frambuesas e higos naturales

Cherry Lip Balm

Con un gran poder reparador e hidratante, este Cherry Lip Balm es uno de los productos de cosmética con cereza más natural de La Chinata, con un 99% de ingredientes de origen natural.

Este bálsamo labial se formula sin vaselinas ni aceites minerales ni parabenos, siendo sus ingredientes principales el AOVE, aceite de argán, aceite de cereza y manteca de karité.

De esta forma, es una opción ideal para llevar siempre contigo y lucir unos labios nutridos, sanos y con un agradable olor a cereza.

Persona abriendo el Bálsamo Labial de Cereza de La Chinata para mostrar la cosmética con cereza

Cherry Cleansing Mousse

De textura ligera y suave, esta Cherry Cleansing Mousse es una opción ideal para limpiar la piel de forma gentil sin irritarla.

Este producto de cosmética con cereza de base acuosa ayuda a retirar el maquillaje sin esfuerzo, a la vez que refresca, tonifica y calma la piel gracias a su fórmula rica en extracto de hoja de olivo, cereza y aguas termales.

Mujer sujetando un bote de Mousse Limpiadora de Cereza de la chinata como ejemplo de la cosmética con cereza

Gel Exfoliante Hidratante de Hueso de Cereza y Sal Marina

Pensado para limpiar la piel a la vez que retira células muertas e impurezas, este Gel Exfoliante de Hueso de Cereza y Sal Marina es un producto ideal para lucir una piel perfecta en cualquier momento del año.

Formulado con AOVE, huesos de cereza, sal marina, convierte tu ducha en un auténtico ritual sensorial gracias a este nutritivo producto. Además, es rico en antioxidantes naturales que ayudan a dejar una piel completamente limpia y acondicionada.

Persona sujetando un bote de Gel Exfoliante de Hueso de Cereza y Sal Marina de La Chinata como ejemplo de la cosmética con cereza

Body Butter de Oliva, Karité y Cereza

Esta suave manteca corporal se convertirá en tu nuevo favorito. Su agradable aroma penetra en la piel dejándola nutrida e hidratada gracias a su fórmula rica en vitamina c.

Además de su acción hidratante, calma y acondiciona la piel, protegiéndola de agentes externos.

Cherry Moisturizing Lip Gloss

Uno de nuestros productos favoritos de cosmética con cereza es este Cherry Moisturizing Lip Gloss, un labial elaborado con AOVE ecológico y aceite de hueso de cereza que te hará lucir unos labios sanos, brillantes y suaves.

Este labial con un agradable aroma a cerezas será tu nuevo aliado para presumir de labios bonitos e hidratados.

Tubo de Lip Gloss Hidratante de Cereza como ejemplo de la cosmética con cereza de la chinata

Conditioning Shampoo

¿Quieres lucir una melena suave y brillante de forma saludable? Utiliza el Champú Acondicionador de La Chinata, una alternativa libre de parabenos, sulfatos, perfumes e ingredientes que puedan dañar el cuero cabelludo y pelo.

Su doble acción limpiadora y suavizante ayudará a que tu pelo esté brillante, limpio y suave, ¡te encantará!

Bote de Champú Acondicionador como ejemplo de la cosmética con cereza de la chinata

¿Te ha gustado esta recopilación de productos de cosmética con cereza? ¡No te los pierdas! Pruébalos y cuéntanos qué te han parecido a través de nuestros perfiles en redes sociales.

Share with your friends:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

en_USEnglish
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

We ship worldwide