Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

El Vaporizador de Aceite en Góndola Digital

La revista especializada en el mundo de la Alimentación Góndola Digital  se ha hecho eco, en su sección El Lineal, del Vaporizador de Aceite de La Chinata.

Según la noticia este producto cuenta “con un diseño cilíndrico estilizado donde se intercalan zonas metálicas con el emblema de la firma, un tamaño manejable y un vaporizador de simple manejo, la Aceitera o Vaporizador en Spray de La Chinata se convierte en un compañero inseparable tanto para chefs como para incondicionales del buen yantar”. Entre otros aspectos, destaca también que está “diseñado para controlar la cantidad de aceite que se utiliza en la cocina y en la mesa. Al pulverizarlo, se requiere una cantidad muy inferior a la habitual, disminuyendo su consumo y ayudando a reducir calorías.”

Más información en:

http://www.gondoladigital.com/lineal.php?ID_LINEAL=1511

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo