Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

El Faro de Vigo se hace eco de la presentación en el Talaso Hotel Louxo La Toja

En un artículo breve escrito por el periodista Fernando Franco y en su versión digital, el diario provincial, el Faro de Vigo, hace referencia a la reciente presentación celebrada en el Talaso Hotel Louxo La Toja en Pontevedra, tras la Incorporación de los productos La Chinata a la oferta natural del citado y prestigioso establecimiento.

Tal y como comenta el cronista ¿Y qué hacía el otro día el pintor y ahora aceitero Miro Carballo (su oleoteca, en Marqués de Valladares, 21) departiendo en el Talaso Hotel Louso de A Toxa con el director médico, Enrique Piedras? Pues celebrando la incorporación de sus productos de oleoterapia “La Chinata” a la oferta del hotel. ¡Bien!”.

 

Más información en: http://www.farodevigo.es/opinion/2012/07/31/mira-vigo/670061.html

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo