Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

El Diario Online Expreso muestra su interés en Los Polvorones y Mantecados de Almendra

EXPRESO, diario online activo desde 1993 dedicado a reflejar todo lo relacionado con la actualidad de los viajes y el turismo, se ha hecho eco recientemente entre sus contenidos de los Polvorones y Mantecados de Almendra La Chinata, lanzados con motive de las pasadas fiestas navideñas.

La noticia describe ambas variedades “el Polvorón es en sí una especialidad derivada del Mantecado, con el que coincide en sus ingredientes, si bien con una proporción variable de almendras además del distintivo toque del AOVE de la firma extremeña. De forma más alargada y con una cobertura de azúcar en polvo, confieren a la mezcla su esencia típica característica”. Como colofón comenta que “se presentan en atractivos envases de cartón y resultan ideales como acompañamiento en las sobremesas, o en servicios de tés, infusiones o cafés”.

Artículo completo en:

 

http://www.expreso.info/es/noticias/gastronomia/30465_polvorones_y_mantecados_de_almendra_la_chinata

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo