Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

El diario Guardamar Digital se fija en una de nuestras Oleotecas

El periódico online alicantino Guardamar Digital se ha fijado en la Oleoteca La Chinata ubicada el citado municipio alicantino. En un amplio artículo detalla la gran variedad de productos gourmet “entre ellos, los aceites condimentados como el de ajo, los aliños o los patés, vegetales y del mar, como el paté de alcachofa o el de bonito del norte. Vinagres especiales como el de fruta de la pasión, sal marina en escamas, miel o mermeladas como la de melón y limón, entre otros productos, completan la oferta”.

Tras un somero repaso de los productos comenta que “La Chinata es un maestro artesano en el fruto del olivo desde 1932, siendo referencia en el mercado gourmet nacional e internacional en el desarrollo de productos naturales derivados de la oliva”.

Más información en:

 

http://www.guardamardigital.es/secciones.php?cod=3455&sec=16

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo