Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

El Diario de León se fija en el estreno de la Oleoteca La Chinata

El Diario de León, tanto en su versión impresa como en su equivalente online, ha publicado un amplio reportaje acerca de la reciente inauguración de la Oleoteca La Chinata León, el pasado 13 de abril de 2012. Según el artículo, la intención del establecimiento es “lograr el maridaje perfecto con la gastronomía leonesa”. Al tiempo que destaca su gran variedad de aceites, entre los que “destaca el Primum. Procede de aceitunas de los primeros días de ordeño (selección manual) de la campaña. Su molturación se produce en la almazara, antes de que transcurran las primeras 24 horas desde su recolección, en frío con decantación natural. En rama, selección o ecológico son  otras de las variedades que se pueden encontrar en esta oleoteca, junto con los cupajes frutado, maduro o intenso”.

La noticia hace balance de los primeros días desde su apertura, donde “ los leoneses se han decantado por los aceites condimentados, en especial el de guindilla. Tal y como relata Carmen Serrano «toda la gama de patés y los vinagres, en especial el Vinagre de Jerez Pedro Ximénez, también están teniendo gran aceptación».

Más información en: http://www.diariodeleon.es/noticias/destinos/el-zumo-de-las-aceitunas_686782.html

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo