Desodorante en Spray

4,35  IVA incluido

4,35  IVA incluido

Hay existencias

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Desodorante en Spray

200 ml | 2.18 € / 100 ml
Disponible
(42 valoraciones de clientes)

4,35  IVA incluido

Hay existencias

El Desodorante anti-transpirante con Aceite de Oliva Virgen Extra cuenta con una nueva formulación enriquecida con Aceite de Oliva Virgen Extra, que hidrata y nutre la piel.

El resultado es una piel suave e hidratada y libre de posibles irritaciones y sequedad en la piel gracias a su contenido en AOVE. Además, está formulado sin clorohidrato de aluminio, que ha sido sustituido por alumbre potásico como agente anti-transpirante, fundamental para disminuir la producción de sudor y el mal olor, en lugar de enmascararlo como otros desodorantes. Tampoco contiene parabenos y no está testado en animales.

Desprende un agradable perfume y deja una sensación fresca y limpia.

Se ha mejorado su pulverizador y para utilizarlo, sólo es necesario agitarlo bien antes de usar y vaporizar a una distancia de unos 15 centímetros sobre la piel. No lo aplique sobre la piel irritada y evite el contacto con prendas hasta que el producto esté seco sobre la piel de la axila.

 

42 valoraciones en Desodorante en Spray

  1. 4.71
    (42 valoraciones de clientes)
    95% de clientes recomiendan este producto.
    5 Estrellas76%4 Estrellas19%3 Estrellas5%2 Estrellas0%1 Estrella0%
  2. MARÍA

    Sudo mucho y me funciona bien este desodorante, lo compre para probar por los comentarios buenos que tenia. Buen olor y no te hace sudar tanto como otros.

    0 of 0 found this review helpful
  3. loli

    Es la 4ª vez que lo uso y es muy bueno. Un poco caro pero me va muy bien, porque no reseca la piel y deja un olor agradable. Por otro lado controla la sudoración y el mal olor.

    0 of 0 found this review helpful
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INGREDIENTES

ISOBUTANE, PROPANE, DIMETHICONE, ISOPROPYL MYRISTATE, POTASSIUM ALUM, OLEA EUROPAEA(OLIVE) FRUIT OIL, PARFUM(FRAGRANCE), SILICA, PROPYLENE CARBONATE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, CYCLOPENTASILOXANE, BUTANE, EUGENOL, GERANIOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, HEXYL CINNAMAL, LINALOOL.

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo