Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Curso de Cata de Aceite en colaboración con la Escuela Valenciana

El próximo 24 de enero, en colaboración la Escuela Valenciana de Cata y el Hotel Abba Acteon de la ciudad, La Chinata Valencia participará en el Curso “Acercamiento a la cata del aceite de oliva virgen”, en el que el protagonista será el Aceite de Oliva Virgen Extra de la variedad Primum de la firma extremeña. La cita se celebrará en las instalaciones del citado hotel situado en la Calle Vicente Beltrán Grimal 2 a partir de las 19:00 horas y tendrá un precio de 25€ por persona.  Se servirá un vino gentileza de Bodegas Franco-Españolas acompañado con música en directo a cargo del pianista Ricardo Andrés. Más información en [email protected] (Teléfono: 963310707).

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo