Cúrcuma Molida

2,80  IVA incluido

2,80  IVA incluido

Hay existencias

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Cúrcuma Molida

45 g | 6.22 € / 100 g
Disponible

2,80  IVA incluido

Hay existencias

La cúrcuma es una especia oriental suave, picante y fresca, con un toque amargo. Es de color amarillo y con una gran capaccidad para teñir platos y darles un aroma muy especial. Además, es muy popular por sus grandes beneficios para la salud.

¿Cómo se utiliza?

Es una de las especias más emblemáticas del curry. Se utiliza popularmente en ‘leche dorada’, que se hace con leche vegetal, cúrcuma, pimienta y canela. También se usa para el ‘cúrcuma latte’, para guisos, caldos y salteados de verduras típicos de la cocina oriental.

¿Cómo se obtiene?

Procede de una planta de rizoma que crece en Asia y América Central. Se suele consumir molida y se extrae de las raíces molidas de la planta.

Valle Coronado

Valle Coronado nace con la inquietud de buscar nuevos sabores y texturas. Una marca que se suma a La Chinata para ampliar nuestro catálogo hacia nuevos horizontes con un denominador común, seguir apostando por productos de excelente calidad con sello extremeño

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cúrcuma Molida”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INGREDIENTES

Cúrcuma.

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo