Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Cuida tu piel este verano: Aceite Seco de Higo y Girasol

Se acerca el verano y nuestra piel necesita cuidados extra: más hidratación, protección solar, exfoliación para retirar células muertas,… y no se nos ocurre mejor manera de hacerlo que recurrir a la un producto todoterreno, el Aceite Seco de Higo y Girasol.

El aliado perfecto este verano

El Aceite Seco de Higo y Girasol es, sin lugar a dudas, un producto que debes incluir en tu neceser este verano (y en cualquier época del año) debido a los beneficios que aporta a nuestra piel, a su textura y a su increíble olor a higuera silvestre, ¡te encantará!

Si lo tuyo son los aceites secos o te gustaría incluir este tipo de texturas a tu rutina, a continuación destacamos alguno de los beneficios que este producto aporta a nuestra piel y las razones por las que deberías añadirlo a tu wishlist:

  • Rápida absorción: gracias a su textura fluida, penetra en las capas de la piel sin ningún esfuerzo y repara la función barrera de la misma.
  • Piel hidratada y con mayor elasticidad: gracias a la composición rica en aceite de higo y girasol, concentramos los beneficios de ambos activos en un mismo producto, consiguiendo una piel altamente nutrida en pocos minutos.
  • Acabado sedoso y no graso: la particularidad de este tipo de productos es su formulación, que permite obtener una piel suave y nutrida sin dejar restos de producto en ella. Por lo que se asegura una mayor comodidad a la hora de su aplicación.
  • Formato cómodo y práctico: gracias a su dispensador en formato spray, podemos aplicar el producto de forma cómoda y sin utilizar exceso de producto, ya que es fácilmente modulable.
  • Olor fresco y agradable: utilizar este Aceite Seco es toda una experiencia sensorial. Te teletransporta a campos de higueras recién florecidos. No habrás olido ningún aceite corporal como este.
aceite seco

La fórmula: la pieza clave para una piel hidratada

Para conseguir un producto altamente efectivo y nutritivo apto para todo tipo de pieles, combinamos aceite de higo, aceite de girasol y aceite de oliva virgen extra. De esta manera conseguimos la mezcla perfecta para cuidar la piel a la vez que la protegemos y la nutrimos.

El Aceite Seco de Higo y Girasol está formulado a base de aceites secos, como son el Aceite de Oliva Virgen Extra y el aceite de higo, que aportan una hidratación profunda y dejan una sensación suave y sedosa propia de los aceites tradicionales, pero sin dejar una textura grasa en nuestra piel gracias a su inmediata absorción.

Piel protegida

Los aceites secos protegen la piel ya que ejercen de barrera protectora que evita su deshidratación y la deja suave durante horas. Por ello este tipo de aceites secos son altamente recomendables para aquellas personas que tengan su piel seca, enrojecida o irritada.

Este producto, gracias a su contenido en AOVE, repara la función barrera de la piel y aporta una gran variedad de nutrientes, además de actuar como un potente antioxidante y antienvejecimiento.

Del mismo modo, el aceite de higo estimula la síntesis del colágeno y ejerce de activo antiedad, que permite una absorción inmediata y muy ligera que ofrece brillo y elasticidad a la piel.

Combínalo con…

Si eres fan del higo, las texturas sedosas y los acabados luminosos en la piel, sigue leyendo porque esto te interesa.

Combina nuestro Aceite Seco de Higo y Girasol con el Aceite Gel de Baño con Higo La Chinata: un gel de baño con textura oleosa que te sorprenderá y dejará un acabado suave y brillante en la piel.

Utilizarlo es la mar de sencillo: durante la ducha, aplica una pequeña cantidad de producto en tus manos y frota con un suave masaje en las zonas deseadas. Espera a que comience a hacer espuma y espera a que penetre en la piel.

A continuación, aclara la piel y disfruta de la sensación suave y sedosa que deja en tu piel, además de su agradable aroma a higuera silvestre.

Tras la utilización de este Aceite Gel de Baño con Higo y para conseguir mejores resultados, aplica tras la ducha el Aceite Seco de Higo y Girasol, ¡te encantará!

¿A que estas esperando para probar estos increíbles productos? Puedes hacerte con esta maravillosa experiencia sensorial haciendo click en los productos o visitando nuestra web www.lachinata.es.

Además, si quieres conocer más datos sobre estos productos, puedes visitar nuestros perfiles de instagram y facebook en los que encontrarás contenido relacionado con cosmética elaborada con AOVE y mucho más. ¡Te esperamos!

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo