Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Croquetas de calamar con Vinagre de Pulpa de Tomate La Chinata

La bloguera Silvia Fernández acaba de publicar en su blog gastronómico “Jugando a las  Cocinitas” una original receta de “Croquetas de Calamar con Vinagre de Pulpa de Tomate La Chinata”, una composición que supone según sus propias palabras “un bocado diferente y muy económico, justo lo que a veces se necesita para quedar bien a un precio razonable”.

Como acompañamiento sugiere un singular aderezo para el que “tan solo debéis batir el perejil fresco (que sea fresco y no seco es importante) y el diente de ajo con el aceite de oliva virgen extra y un poquito de este delicioso Vinagre con pulpa de tomate, rematamos con una pizca de sal y conseguimos un aderezo ideal”.

 

Receta completa en:

http://jugandoalascocinitas-silvia.blogspot.com.es/2012/11/croquetas-de-calamar.html

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo