Crema facial SPF25 pieles sensibles

14,90  IVA incluido

14,90  IVA incluido

Hay existencias

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Crema facial SPF25 pieles sensibles

50 ml | 29.8 € / 100 ml
Disponible
(28 valoraciones de clientes)

14,90  IVA incluido

Hay existencias

La Crema Facial SPF-25 La Chinata para pieles sensibles dispone de un alto poder hidratante, nutritivo y reparador, que además protege de la radiación UVB/UVA gracias a su factor de protección solar SPF 25.

Está especialmente formulada para pieles sensibles o irritadas, con rojeces o secas, incluidas las pieles muy sensibles a consecuencia de tratamientos de quimioterapia o radioterapia, gracias a su contenido en activos reparadores, antiinflamatorios y calmantes, que ayudan a que el rostro recupere su hidratación, flexibilidad y nutrición adecuada.

 

Ingredientes de origen natural

Está formulada con nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, que repara la función barrera de la piel, así como otros activos como proteína de leche para estimular el sistema inmunológico de protección de la piel, vitamina F, que minimiza problemas de sequedad, y grandes hidratantes como la manteca de karité y aloe vera.

Cosmética solidaria frente al cáncer

Con la compra de este producto, aportas tu granito de arena frente al cáncer, ya que todos los beneficios de esta línea cosmética para pieles sensibles de La Chinata van íntegramente destinados a la Fundación Sandra Ibarra. Dicha organización sin ánimo de lucro nace del compromiso moral de Sandra Ibarra, cuyos más de 20 años de trabajo frente al cáncer y su capacidad de diálogo con todos los sectores implicados, incluidas las Administraciones, le otorgan un singular papel de prescriptora que la Fundación canaliza desde hace 9 años. Durante este tiempo, la Fundación Sandra Ibarra ha estado financiando proyectos de investigación, prevención y concienciación frente al cáncer. Entre sus valores más destacados se encuentra el impulso por mejorar la calidad de vida de los pacientes y su entorno, durante y después de la enfermedad.
Precisamente porque hay vida después del cáncer, la Fundación Sandra Ibarra pone en marcha la creación de una escuela de supervivientes de Cáncer.

Escuela de Supervivientes de Cáncer

Bajo el lema ‘Llenos de vida’, la Fundación pretende dar un enfoque positivo a su labor desde la óptica de supervivientes de cáncer. Hay vida después del cáncer, pero hay que prestarle los cuidados y atención sanitaria necesarios. Esto se conseguirá gracias a la creación de la Escuela de Supervivientes, la cual pretende impulsar, entre otras novedades, el primer Registro de Supervivientes de Cáncer, a través del cual podrá obtenerse información muy valiosa que permitirá desarrollar programas que aborden las necesidades reales de los supervivientes.
Mas información en www.fundacionsandraibarra.org

28 valoraciones en Crema facial SPF25 pieles sensibles

  1. 4.82
    (28 valoraciones de clientes)
    96% de clientes recomiendan este producto.
    5 Estrellas86%4 Estrellas11%3 Estrellas4%2 Estrellas0%1 Estrella0%
  2. Tamara

    Esta crema es maravillosa, he probado muchas cremas hidratantes con protección solar pero esta sigue siendo mi favorita. Tengo la piel seca pero se me engrasa en seguida y esta crema, aunque lleve aceite, nunca me ha dado ningún problema. Hidrata mucho, no irrita para nada la piel, y además, como tiene factor químico no deja residuo blanco.

    0 of 0 found this review helpful
  3. Puri

    Estoy encantada con esta crema, ideal para mi piel sensible. Hidrata perfectamente, con protector solar y de textura muy agradable, no irrita los ojos… un auténtico descubrimiento después de años probando infinidad de productos.

    0 of 0 found this review helpful
  4. Alicia

    Buenisima mi piel es muy sensible
    y me salen granos , y con esta he acertado

    0 of 0 found this review helpful
  5. francisco

    Se extiende perfectamente y no es grasiento

    0 of 0 found this review helpful
  6. Margé

    Muy bien

    0 of 0 found this review helpful
  7. Luisa

    he comprado ésta crema porque tengo problemas con la piel sensible en la cara, aún estoy probando su efectividad, pero en los primeros días la piel reacciona correctamente.

    0 of 0 found this review helpful
  8. Maria Vittoria

    Textura suave y delicada

    0 of 0 found this review helpful
  9. Anna

    ES UNA CREMA ESTUPENDA

    0 of 0 found this review helpful
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INGREDIENTES

AQUA (THERMAL WATER), ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, CAPRYLIC/ CAPRIC TRIGLYCERIDE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, BIS- ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER EXTRACT, BETAINE, CETEARYL ALCOHOL, POLYGLYCERYL-6 DISTEARATE, MILK PROTEIN, VITIS VINIFERA SEED OIL, ORYZA SATIVA (RICE) STARCH, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, JOJOBA ESTERS, POLYGLYCERYL-3 BEESWAX, PHRAGMITES COMMUNIS EXTRACT, PORIA COCOS EXTRACT, CETYL ALCOHOL, PHENOXYETHANOL, PARFUM, ETHYL LINOLEATE, ETHYL LINOLENATE, ETHYL OLEATE, TOCOPHERYL ACETATE, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, XANTHAN GUM, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CITRIC ACID, DISODIUM EDTA, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, LIMONENE, LINALOOL.

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo