Descripción
Su textura es densa, por lo que se puede mezclar con un poco de Aceite de Oliva Virgen Extra para conseguir una textura más cremosa o incluso con nuestro Condimento de AOVE con Limón, una combinación muy recomendable que marida muy bien gracias al punto de cítrico que le aporta un sabor único.
Además, es una crema muy nutritiva, ya que el pistacho es conocido por sus propiedades antioxidantes y por reducir el riesgo de padecer enfermedades de corazón. Asimismo, fortalece músculos, huesos y dientes, favorece el tránsito intestinal y la vista, ayuda a controlar el peso y es el fruto seco más recomendado para la diabetes tipo II.
Magdalena –
super
Marilo –
Un capricho que sienta bien
María –
Es pistacho puro, un vicio buenísimo!
Ana –
Pediría a La Chinata que publique más recetas para utilizar esta crema. Sólo he encontrado la del helado de pistacho y plátano.
Alina –
Me sorprendió mucho que fuera tan sólida. Pero si que es verdad que el gusto es como esperaría un gusto de pistacho frito en aceite. Genial para los amantes de pistacho
SERGIO –
No lo había probado hasta ahora y volveré a repetir por su sabor, textura y toque diferente que le da a los platos. Sólo es un vicio…
maria –
Parece crema de turrón pero a la vez tiene un sabor muy particular y delicioso
ALBA –
Esta buenisima! es super diferente…dulce, con los cachitos de pistacho!
Emilio –
Ok
Asuncion –
Muy bueno. Me sorprendió.