Botella de Condimento de Algas
Condimento de Algas

4,42  IVA incluido

4,42  IVA incluido

Hay existencias

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Condimento de Algas

250 ml | 17.68 € / 1 l
Disponible

4,42  IVA incluido

Hay existencias

Con el Condimento de Algas, sumamos las cualidades del mejor AOVE de Sierra de Gata con el gran valor nutricional de las algas marinas.

Mar y tierra se fusionan para ofrecer un producto muy rico en antioxidantes, vitaminas, minerales y ácidos grasos como el Omega 3, con un sabor intenso y muy particular con notas salinas a mar.

 

Operador de la empresa alimentaria: Compañía Oleícola Siglo XXI, S.L. | Avenida de Alemania, 9 - 10600 Plasencia - España

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Condimento de Algas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INGREDIENTES

Aceite de oliva virgen extra, lechuga de mar Ulva spp. ecológica deshidratada (1,3%), aroma. Puede contener trazas de moluscos y de crustáceos.

Información nutricional por 100ml: Valor energético 3665,6 kJ/875,5 kcal, grasas 98,7g (de las cuales: saturadas 13,64g), hidratos de carbono 0,26g (de los cuales: azúcares 0,01g), fibra alimentaria 0,3g, proteínas 0,23g, sal 0,01g.

Conservar en lugar fresco y seco, fuera del alcance de la luz directa.

Modo de empleo

Recomendamos utilizar nuestro Condimento de Algas con arroces, pastas, salsas, ceviches, tartar, pulpo, pescados a la brasa, vinagretas, mayonesas… así como en recetas de toda la vida, para darle un toque diferente.

También te recomendamos…

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo