Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Receta de Penne con tomates secos y AOVE de ajos y guindillas La Chinata

Os proponemos una nueva receta de cocina fácil muy nutritiva elaborada con ingredientes muy básicos y de gran calidad. Se trata de una receta de Penne con tomates secos y AOVE de ajos y guindillas La Chinata, muy sencilla con la que ya no tendrás excusa para cocinar un plato delicioso y muy fácil sin necesidad de pasar mucho tiempo en la cocina. ¡Ponte el delantal que empezamos!

 

INGREDIENTES PENNE:

ELABORACIÓN PENNE:

Cocemos la pasta en una olla con abundante agua hirviendo entre 9 y 11 minutos, según el punto de cocción que nos guste.

En una sartén ponemos un chorrito de AOVE Condimentado con Ajo y Guindilla, Y cuando haya cogido temperatura, añadimos los tomates secos y para potenciar un poco más su sabor,

Por último, aderezamos con unas hojas de albahaca y parmesano rallado.

¡Buen provecho!

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo