Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Cinco consejos para mantener el cabello sano

Nuestro pelo al igual que nuestra piel debe cuidarse cada día para que crezca fuerte, sano y brillante. Si quieres recuperar su vitalidad, debemos darle nutrientes que lo fortalezcan y darle un extra de cuidados para recuperar su brillo natural.

Si estás buscando tratamientos supersofisticados para recuperarlo frena, es posible que solo necesites unos pequeños gestos para devolverle su brillo natural. Con estos cinco sencillos hábitos notarás un pelo mucho más sano y brillante. ¡Apunta!

1.Cepilla tu melena varias veces al día. Con esto ayudarás a estimular la circulación sanguínea y favorecer su crecimiento.

2.Usa solo la cantidad necesaria de champú (proporcional a una cucharada, no necesitas más).

3.Aplica acondicionador o mascarilla solo de medios a puntas y aclara bien con abundante agua. Con esto evitamos que se forme un exceso de grasa.

4.No frotes el pelo al secarlo. Este movimiento solo te aportará el mítico “frizz” y aumentará el encrespamiento.

5.Evita utilizar herramientas de calor a la máxima temperatura. En lugar de 230ºC puedes utilizarlas a 180ºC. Así reducirás al máximo los posibles daños que puede causar a tu cabello.

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo