
Chocolate Blanco con Aceite de Oliva Virgen Extra, Avellanas y Trufa
3,70 €
Hay existencias
El Chocolate Blanco con Aceite de Oliva Virgen Extra Avellanas y Trufa es un bocado dulce y ligero elaborado con nuestro mejor AOVE, al que hemos añadido una pincelada intensa y delicada de Trufa Negra.
Además, le hemos sumado un toque crujiente y dulce, muy equilibrado, con una selección de avellanas, un alimento imprescindible en una dieta sana y equilibrada.
Añadimos al Chocolate Blanco las propiedades de la Trufa Negra, con un alto contenido de fibra, hierro y potasio, y los beneficios de las avellanas, una gran fuente de proteína vegetal, así como de hierro, magnesio, fósforo y manganeso.
Descripción
El Chocolate Blanco con Aceite de Oliva Virgen Extra Avellanas y Trufa se suma a la variedad de Chocolates La Chinata, todos elaborados con Aceite de Oliva Virgen Extra.
En este caso, es un chocolate más dulce en comparación con nuestras otras variedades. Cuenta con un toque más intenso y crujiente, resultado de su combinación con las avellanas y la trufa.
Se presenta en una elegante caja de cartón con un envoltorio interior en un tono plateado, que lo hace ideal para regalar o para disfrutar en compañía.
4 valoraciones en Chocolate Blanco con Aceite de Oliva Virgen Extra, Avellanas y Trufa
INGREDIENTES
Chocolate blanco (cacao: 31%) (azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, materia grasa lactea anhidra), avellana tostada (25%), condimento elaborado con aceite de oliva virgen extra y trufa (1,5%) (aceite de oliva virgen extra (98%), trufa negra seca Tuber aestivum Vittad (0,5%), aroma), emulgente (lecitina de soja), aroma de vainilla.
Información Nutricional por 100g: Valor energético 2456 kJ/587 kcal, Grasas totales 42,4g, Grasas saturadas 17,5g, Carbohidratos 45,2g, Azúcar 41,6g, Fibra Alimentaria 3,6g, Proteínas 8,8g, Sal 0,11g.
Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de luz y calor.
Ana Belén –
Muy bueno todo .
María –
Un imprescindible para adictxs al chocolate
mandy –
El chocolate en relación al precio tiene una calidad muy buena así como un embalaje muy bonito. Ha gustado mucho
Nieves –
Como puede un cholate conservar aun así abierto ese sabor tan intenso a trufa, un antojo de volver a tener más en casa.