Pastilla de champú solido
Champú Solido

7,90  IVA incluido

7,90  IVA incluido

Hay existencias

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Champú Solido

75 g | 10.53 € / 100 g
Disponible
(5 valoraciones de clientes)

7,90  IVA incluido

Hay existencias

El Champú Sólido Nutritivo de La Chinata es una versión sostenible, con cero residuos y se utiliza mucha menos agua para su elaboración que los champús convencionales.

Es una nueva forma de lavarse el pelo, aunque en realidad sentimos que es como una vuelta a nuestros orígenes, con una pastilla de jabón. Y es que la Pastilla de Jabón al Aceite de Oliva fue nuestro primer producto de cosmética, uno de nuestros productos más vendidos en la actualidad.

El Champú Sólido Nutritivo viene en una caja de cartón, es vegano y huele a limpio. Está formulado con un 98% de ingredientes de origen natural. Su fórmula contiene Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológica, para darle hidratación, suavidad y brillo al cabello.

Este champú en pastilla también cuenta con extracto de hoja de olivo y, gracias a su potente poder antioxidante, es capaz de dar fuerza hasta a los cabellos más finos.

¿Cómo se aplica el champú sólido?

Humedecer el pelo y después frotar con el Champú Sólido Nutritivo La Chinata sobre distintas zonas del cabello durante varios segundos.

Masajea suavemente con los dedos hasta que aparezca espuma.

Aclarar con abundante agua. 

Es importante que para conservarlo correctamente después de cada uso lo mantengas alejado del contacto directo con el agua.

Es perfecto para todo tipo de cabellos y para un uso diario. Dale hidratación, fuerza y vitalidad a tu cabello con el Champú Sólido Nutritivo de La Chinata.

Puedes completar el tratamiento con el Acondicionador Capilar NE o el Acondicionador Reparador de Olivita. 

Para almacenarlo, puedes utilizar nuestra nueva  jabonera de cerámica hecha a mano La Chinata.

5 valoraciones en Champú Solido

  1. 5
    (5 valoraciones de clientes)
    100% de clientes recomiendan este producto.
    5 Estrellas100%4 Estrellas0%3 Estrellas0%2 Estrellas0%1 Estrella0%
  2. Silvia

    tengo el pelo lacio y muy fino y me va genial. además me dura limpio más tiempo.

    0 of 0 found this review helpful
  3. Loreto

    Acabo de comprarlo y lo he probado una sola vez…me ha encantado la suavidad que deja,siempre uso mascarilla despues de lavar, pero la espuma que produce tiene un tacto super suave y deja el pelo bastante hidratado…suelo usar marcas como sebastian,morrocanoil,shu emura y este me ha gustado bastante probare la mascarilla cuando acabe la que tengo.

    0 of 0 found this review helpful
  4. Inma

    Estoy encantada con el champú sólido, llevo usándolo un mes y tengo el pelo precioso, no necesito usar acondicionador, me queda el pelo suave y con un olor maravilloso.

    0 of 0 found this review helpful
  5. ANA (propietario verificado)

    Encantada con mi compra, queda el pelo limpio y suave y un olor a limpio que me tiene enamorada. Repetiré seguro! Muy recomendable!!!

    0 of 0 found this review helpful
  6. ALEJANDRO

    Es alucinante y muy práctico, debería ser toda la cosmética sólida.

    0 of 0 found this review helpful
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INGREDIENTES

SODIUM LAURYL SULFATE*, CETEARYL ALCOHOL*, AQUA (WATER)*, GLYCERIN*, COCAMIDOPROPYL BETAINE*, COCO-BETAINE*, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX*, PARFUM (FRAGRANCE), OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL*, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE*, OLEA EUROPAEA (OLIVE) LEAF EXTRACT*, CITRIC ACID*, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM CHLORIDE*, CITRAL, LIMONENE.

*INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL

También te recomendamos…

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo