Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Champú Sólido Nutritivo: cuida tu cabello este verano

El verano se acerca y con él los viajes a la playa, excursiones, tomar el sol ir a la piscina,… Nos encanta apuntarnos a todos estos planes, pero inevitablemente el cabello sufre por las largas exposiciones al sol, cloro, sal,… y el pelo tiende a estar más seco, a perder el brillo y a partirse.

Pero, ¡no te preocupes! Te traemos la solución a todos esos problemas con el Champú Sólido Nutritivo. Se trata de una alternativa sostenible y práctica a la forma tradicional en la que lavamos nuestro cabello.

Sostenible, saludable y práctico

Nuestro Champú Sólido Nutritivo está elaborado a partir de productos naturales y se encuentra libre de parabenos. Por lo tanto, es un producto respetuoso tanto con el Medio Ambiente como con el cuidado de nuestro cabello y cuero cabelludo.

Este formato permite que la pastilla de champú se fabrique utilizando un menor porcentaje de agua, por lo que contribuye al uso responsable de los recursos, además de que al presentarse en un estuche libre de plásticos, es menos contaminante y de fácil reciclaje.

Además, gracias a su contenido rico en AOVE y Extracto de Hoja de Olivo permite cuidar el cabello de manera suave y respetuosa con el PH de la piel, calmándola de irritaciones y devolviéndole el brillo natural al pelo.

Y por si fuera poco, su formato y tamaño lo convierten en la opción ideal para llevar en la maleta en tu próximo viaje.

Además, nuestro Champú Sólido Nutritivo no requiere de envases plásticos para su transporte y conservación y tiene una duración más prolongada que el formato líquido. Su fórmula contiene Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y Extracto de Hoja de Olivo, que hidrata nuestro cuero cabelludo, aportando suavidad y brillo además de un poder antioxidante.

Beneficios del Champú Sólido Nutritivo

¿Quieres conocer todas las ventajas de incorporar en tu rutina de cuidado capilar el Champú Sólido Nutritivo? ¡Sigue leyendo!

  • Es más respetuoso con el medio ambiente que otro champú convencional por su envase libre de plásticos y la utilización de menor cantidad de agua en su formulación.
  • No daña ni irrita la piel gracias a su fórmula libre de sulfatos, siliconas, emulsionantes y parabenos.
  • Es duradero y perfecto para el uso diario.
  • Es fácil de transportar por el poco espacio que ocupa.
  • Está elaborado con ingredientes naturales y desprende un aroma fresco y suave que perdura en el cabello durante más tiempo.
  • Aporta volumen, brillo y movimiento al cabello, además de que combate la encrespación y la rotura del cabello.
  • Es perfecto para todo tipo de cabello: da fuerza, hidratación y vitalidad al pelo.
Persona sosteniendo con las manos la pastilla de champú sólido nutritivo de la chinata

Forma de aplicación

Utilizar el champú es muy sencillo, ¡a continuación te explicamos cómo!

  • Primero debemos humedecer el pelo y frotar con el Champú Sólido Nutritivo durante varios segundos.
  • Después, masajeamos suavemente con los dedos hasta que aparezca espuma.
  • Finalmente, aclaramos con agua.

Otra alternativa de uso es frotar la pastilla de champú en las manos hasta que haga espuma, masajear y aclarar con agua. Cualquiera de las dos opciones es perfecta para sacar provecho de los beneficios del AOVE y el Extracto de Hoja de Olivo.

¡Esperamos que te haya gustado esta entrada sobre nuestro Champú Sólido Nutritivo! Si quieres aprender más sobre cosmética sólida, puedes visitar nuestra entrada Cosmética sólida: 4 ventajas que debes saber para conocer algunos de los muchos beneficios que tiene consumir cosmética en formato sólido.

Si te apetece saber trucos para el cuidado de la piel, rutinas, consejos de uso de algunos productos y los beneficios que tiene incluir AOVE en el cuidado de tu piel y cabello, puedes seguirnos en nuestro perfil de Instagram y Facebook para no perderte nada.

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo