Descripción
Se trata de un Champú Suave con una textura muy cremosa, creado para todo tipo de cabellos, que deja un aspecto brillante, suave y flexible sin apelmazarlo. Además, presume de estar libre de parabenos, colorantes, perfumes y siliconas. Y un champú sin sulfatos.
Está especialmente recomendado para el cabello debilitado por la sobreexposición al sol o a tratamientos químicos como los tintes, así como por aquellos cabellos dañados por el uso continuado de las planchas y el secador.
Se recomienda aplicar sobre el pelo mojado, y masajear hasta que aparezca espuma. A continuación, mantenerlo durante unos minutos y aclarar.
JOSE ANTONIO –
Muy buen producto
NURIA –
Buena
NURIA –
Muy buen producto
sonia –
Me gusta lo hidratado y bien qie deja el pelo
Pilar –
Lo he comprado por no llevar siliconas, parabenos…. El pelo queda muy limpio y suelto.
Lourdes –
Deja el pelo muy brillante y suave
Miriam –
Considero que es un buen producto pero en comparación con el champú y el acondicionador el resultado no me resulta tan atractivo. Me gustaría que hubiera el producto champú y acondicionador por separado. Lo uso para el cabello teñido.
Alina –
Deja un cabello bien cuidado, agradable al tacto y con buena apariencia.
El problema ha sido que al tener el cuero cabelludo muy seco no me lo ha hidratado lo suficiente. Para personas con este problema diría que no es una buena opción usar este producto, pero recomendaría usar el champú suave con acondicionador aparte.
Guadalupe –
El pelo queda muy bien después del lavado con el champú, con brillo y fuerza