Descripción
Nada mejor que recibir un regalo sano, que apuesta por la temporalidad de los productos y que se recibe en casa en menos de 48 horas desde su recolección.
En nuestra tienda online podrás comprar nuestras Cerezas del Valle del Jerte Calibre +28 Caja de 2,5kg.
Nos gusta fomentar y respetar las pautas que marcan las estaciones y rodearnos de hortelanos de confianza con los que compartimos valores, por eso un año más te llevamos las cerezas del campo a tu casa.
Recolecta de mayo a julio
En la comarca podemos encontrar más de 200 variedades de cerezas. Según la variedad necesita más o menos tiempo de maduración. Por eso la recolecta oscila entre mayo y julio. A mayor altitud de los cerezos, más tardan en madurar. En junio es cuando más variedades coinciden en la recolección.
Recogida a mano
La recogida de las cerezas se hace en su grado óptimo de madurez, se recoge de forma artesanal, a mano, y con cestas de castaño, siguiendo la tradición secular.
Tras su recolección se seleccionan a pie de árbol, una a una, para después envasarlas y distribuirlas al consumidor.
Sostenible y respetuosa con la tradición
Las cerezas son una fruta deliciosa que presume de ser cosechada a mano bajo una filosofía de sostenibilidad y respeto a la tradición y el entorno social, medioambiental y económico del territorio en el que se produce.
Acerca del envío
Los pedidos que incluyen cerezas los enviamos los lunes y los miércoles. Queremos que recibas tus Cerezas del Valle del Jerte Calibre +28 Caja de 2,5kg lo más frescas posible y al mismo tiempo, que hayan podido madurar en el árbol.
Las cerezas se recogen del árbol el mismo día del envío, por lo que pasarán 24-48 horas desde que son recolectadas hasta que las recibas en tu domicilio.
Lo pedidos realizados hasta el domingo a las 18:00 se envían el lunes y se reciben el martes o miércoles.
Los pedidos realizados hasta el martes a las 18:00 se envían el miércoles y se reciben el jueves o viernes.
Margarita77 –
Acostumbrada a las cerezas del super o fruterías mas selectas creía que sabía lo que eran las cerezas, hasta que he probado estas, esto es otra cosa, madre mía! que tamaño, que jugosas y sabrosas, sin duda no las vuelvo a comprar en otra parte