Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Cata y Presentación del Aceite de Oliva en la Casa de la Cultura de Avilés

Mañana martes 27 de noviembre, el Auditorio de la Casa de la Cultura de Avilés (Plaza Domingo Álvarez Acebal, 2, 33400, Avilés) acogerá una Cata y Presentación del Aceite de Oliva organizada por la Oleoteca La Chinata de la ciudad en colaboración con el Club de La Nueva España. La cita que estará abierta al público comenzará a partir de las 20:00 horas y contará con la participación de Fernando Oliva, Director Comercial de la firma extremeña quién a lo largo de una hora disertará acerca de las características de los aceites de Extremadura, el cultivo, la recolección y el prensado de la Aceituna, para después hablar de su comercialización y las características nutricionales, con especial atención a sus aplicaciones en sectores de la alimentación y la cosmética. A la presentación asistirá también, D. Sabino González, Cofrade Mayor de la Cofradía del Colesterol de la ciudad avilesina. Los asistentes podrán degustar las diferentes variedades de aceites de La Chinata.

 

Datos de contacto:

Oleoteca La Chinata Avilés

Contactos: Sofía y Rafael Navarro Riesco
Calle de la Fruta nº31- Avilés
Tlf.: 984 83 59 33
[email protected]

 

 

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo