El carré de cordero es una carne deliciosa y muy jugosa que casa muy bien con diferentes especias. Te proponemos una receta en la que utilizaremos Orégano y Mostaza de Valle Coronado. ¡El resultado te encantará!

INGREDIENTES
- Carré de Cordero.
- Orégano de Valle Coronado.
- Mostaza en grano de Valle Coronado.
- Molinillo de Pimienta 5 Bayas.
- Patatas pequeñas.
- AOVE La Chinata.
- Una cabeza de ajo.
- Sal en Escamas.
PREPARACIÓN
En primer lugar, debemos pedir al carnicero que nos prepare el costillar de cordero en carré. En casa, tenemos que enrollar la carne, dejar los huesos hacia arriba y rodearla con un hilo de cocina para atarlo.
Lavamos las patatas y partimos al medio sin quitar la piel. Salpimentamos, espolvoreamos Orégano y Mostaza en grano de Valle Coronado y ponemos en una fuente de horno con Aceite de Oliva Virgen Extra La Chinata.
Añadimos a la bandeja el carré de cordero, lo salpimentamos, le echamos AOVE y espolvoreamos Orégano y Mostaza en grano de Valle Coronado y un poco de Pimienta 5 Bayas La Chinata. En la misma bandeja cortamos a la mitad la cabeza de ajo y la colocamos en horizontal.
Con el horno precalentado a 190º, metemos la bandeja con todo durante 30-35 minutos hasta que veamos que el costillar está dorado.
Una vez lo sacamos del horno, con un mortero, añadimos la cabeza de ajo asada, añadimos AOVE y un poco de Orégano, Mostaza en grano y Pimienta negra y lo machacamos todo. Después, añadimos la mezcla a las patatas y el carré.
¡Y listo para comer!