Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Carré de cordero con Orégano y Mostaza

El carré de cordero es una carne deliciosa y muy jugosa que casa muy bien con diferentes especias. Te proponemos una receta en la que utilizaremos Orégano y Mostaza de Valle Coronado. ¡El resultado te encantará!

INGREDIENTES

PREPARACIÓN

En primer lugar, debemos pedir al carnicero que nos prepare el costillar de cordero en carré. En casa, tenemos que enrollar la carne, dejar los huesos hacia arriba y rodearla con un hilo de cocina para atarlo.

Lavamos las patatas y partimos al medio sin quitar la piel. Salpimentamos, espolvoreamos Orégano y Mostaza en grano de Valle Coronado y ponemos en una fuente de horno con Aceite de Oliva Virgen Extra La Chinata.

Añadimos a la bandeja el carré de cordero, lo salpimentamos, le echamos AOVE y espolvoreamos Orégano y Mostaza en grano de Valle Coronado y un poco de Pimienta 5 Bayas La Chinata. En la misma bandeja cortamos a la mitad la cabeza de ajo y la colocamos en horizontal.

Con el horno precalentado a 190º, metemos la bandeja con todo durante 30-35 minutos hasta que veamos que el costillar está dorado.

Una vez lo sacamos del horno, con un mortero, añadimos la cabeza de ajo asada, añadimos AOVE y un poco de Orégano, Mostaza en grano y Pimienta negra y lo machacamos todo. Después, añadimos la mezcla a las patatas y el carré.

¡Y listo para comer!

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo