Canela Molida

2,80  IVA incluido

2,80  IVA incluido

Hay existencias

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Canela Molida

35 g | 8 € / 100 g
Disponible

2,80  IVA incluido

Hay existencias

Es un condimento milenario de sabor dulce y amaderado con toques cítricos. Su olor es muy reconocible, persistente y dulzón y es muy utilizado para repostería e infusiones.

¿Cómo se utiliza?

Se utiliza popularmente en postres, infusiones y algunas recetas saladas.

¿Cómo se obtiene?

Es un condimento que procede de la corteza de un árbol, el Cinnamomum Zeylanicum, originario de Ceilán, en Sri Lanka. Su extracción es muy compleja. En primer lugar, el árbol debe tener al menos 4 ó 5 años de edad. La corteza extraída se deja secar 24 horas y después se quita la parte más externa. La parte interna se enrolla y se deja secar primero en la sombra y después en el sol y el resultado es la canela que se consume, que en este caso se muele para disfrutar de forma más sencilla.

Valle Coronado

Valle Coronado nace con la inquietud de buscar nuevos sabores y texturas. Una marca que se suma a La Chinata para ampliar nuestro catálogo hacia nuevos horizontes con un denominador común, seguir apostando por productos de excelente calidad con sello extremeño.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Canela Molida”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INGREDIENTES

Canela.

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo