Descripción
Modo de empleo
Se recomienda pulverizar sobre la ropa de cama cinco minutos antes de ir a dormir o directamente sobre la piel y masajear hasta su completa absorción.
Es seguro para todo tipo de textiles.
5,00 €
Hay existencias
La Bruma Relajante es una una fragancia muy suave que aporta bienestar y favorece el descanso. Es perfecta para utilizar tanto en la ropa de la cama como por ejemplo almohadas, cojines, sábanas… incluso para el cuerpo. Desprende un agradable aroma que está especialmente indicado para mejorar el descanso y la relajación del cuerpo y la mente y ayuda a conseguir un sueño reparador.
Está formulado con aguas termales y extracto de olivo, que proporcionan una acción calmante, antioxidante y suavizante para la piel en los casos en que se aplique sobre el cuerpo.
También contiene aceites esenciales lavandino, bergamota, pomelo, petigrain y mandarina.
Se recomienda pulverizar sobre la ropa de cama cinco minutos antes de ir a dormir o directamente sobre la piel y masajear hasta su completa absorción.
Es seguro para todo tipo de textiles.
AQUA (THERMAL WATER), ALCOHOL DENAT., CITRUS AURANTIUM BERGAMIA PEEL OIL, LAVANDULA HYBRIDA GROSSO HERB OIL, OLEA EUROPAEA (OLIVE) LEAF EXTRACT, CITRUS PARADISI M.PEEL OIL, CITRUS RETICULATA PEEL OIL, CITRUS AURANTIUM AMARA LEAF/TWIG OIL, PARFUM(FRAGRANCE), PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, LIMONENE, GERANIOL, CITRAL, LINALOOL.
Chelo Quiles (propietario verificado) –
Me ha decepcionado,ya que huele genial, pero dura muy poco.
María Teresa Rodríguez Carrasco –
Lo utilizo para antes de ir a dormir. Pulverizo un par de veces y da una sensación de frescura y calma. Dura bastante porque lo utilizo prácticamente todas las noches y me está durando bastante. Probablemente repita cuando se me acaben los dos botes que compré. Lo recomiendo.
Eugenia –
Repetire
Alicia –
Como en todos los productos, un olor a ingredientes naturales perfecto
Amelia –
Me parace muy agradable, queda un olor muy agradable
Aurora –
Huele genial y la verdad es que es muy relajante
Sandra –
Tiene buena pinta, pero aun no me ha dado tiempo de probarlo
Cristina –
Huele muy bien
Dolors –
Me encanta ya la he pedido dos veces
Ana Belén –
Me encanta su olor refrescante y frutal es muy agradable
Francisco Javier –
Un aroma muy agradable que acompaña el sueño.
Dolors –
Es súper agradable la sensación cuando rocías con ella la almohada antes d ir a dormir
YOLANDA –
Suave.
Inmaculada –
Olor agradable y relajante
margarita –
muy bueno
Marta –
Estamos pasado por un momento en el que nos cuesta dormir, y es perfecta
Montserrat –
El aroma me resulta muy agradable, una fragancia suave y delicada. Lo probé en la ropa de cama y lo recomiendo sin dudar.
Arantxa –
Tenía ganas de una bruma de estas características y el olor es excelente, pero pensé que duraría algo más. Lo recomiendo por el agradable olorcito, pero me gustaría que fuera un pelin más intenso.
Marta –
Para periodos de mayor estrés es perfecto
Lorena Angelica –
Cuando vienes cansado, con preocupaciones en la cabeza o estrés, muchas veces era incapaz de dormir y daba vueltas y vueltas en la cama. Empecé a utilizar la Bruma en nuestras almohadas, y es verdad que el suave olor te relaja y hace más fácil el descanso, incluso en los días más duros de trabajo.
Rebeca –
Perfume muy agradable, sensación relajante al rociarlo con la ropa.