Box Olivita Nº3
Box Olivita Nº3

77,20  IVA incluido

77,20  IVA incluido

Hay existencias

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Box Olivita Nº3

Disponible
(2 valoraciones de clientes)

77,20  IVA incluido

Hay existencias

El Box de Olivita nº3 reúne una selección de productos de la línea OLIVITA con certificado ecológico EcoCert Cosmos Organic para el cuidado facial.

Se trata de una elegante caja reutilizable que incluye seis cosméticos ecológicos con envases reciclables para un tratamiento de hidratación y limpieza facial que están elaborados con superalimentos como el camu camu, la spirulina, el aguacate o karité entre otros.

Es una cosmética que respeta el Medio Ambiente, sin agentes agresivos para la dermis, natural y eficaz, capaz de ser sostenible, ecológica, y que sabe extraer de sus ingredientes todo el potencial para obtener la mayor eficiencia.

Dimensiones (l x w x h): 23,5 x 23,5 x 9,5 cm.

Contenido del Box Olivita Nº3

 

2 valoraciones en Box Olivita Nº3

  1. 5
    (2 valoraciones de clientes)
    100% de clientes recomiendan este producto.
    5 Estrellas100%4 Estrellas0%3 Estrellas0%2 Estrellas0%1 Estrella0%
  2. Maria (propietario verificado)

    Me gusta la variedad de productos que viene en el estuche. Me lo regalaron hace un tiempo y me gustó mucho como me dejó la piel.
    Interesante que utilicen como ingrediente principal el aceite de oliva, que tantas cualidades positivas tiene para la piel.

    0 of 0 found this review helpful
  3. Naiara

    Llevaba mucho tiempo buscando los productos idóneos para mi piel y creo que por fin los he encontrado. Dejan la piel suave,huelen genial y calman muchísimo la piel. Si tuviera que poner alguna pega es que no me gusta el sistema de goteo del serum,con la textura que tiene no sale muy bien

    0 of 0 found this review helpful
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo