Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Cosmética Baby La Chinata: cuidado de la piel para los más pequeños

La Cosmética Baby de La Chinata ha venido para quedarse: cuidar y nutrir nuestra piel es algo que tenemos muy interiorizado y seguimos al pie de la letra: la limpiamos, hidratamos y protegemos del sol y las agresiones externas. Pero no por ello podemos olvidarnos del cuidado de la piel de los más pequeños de la casa, que tienen una piel mucho más delicada, sensible y frágil.

Por ello, desde La Chinata creíamos fundamental crear una línea de cosmética elaborada con nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra para los más pequeños, ¿quieres saber más sobre ella? ¡Sigue leyendo!

La piel de los bebés

Los integrantes más pequeños de la familia llegan al mundo con una piel delicada y altamente sensible a las primeras ocasiones en las que se expone ante los agentes externos: contaminación de la calle, rayos solares, bacterias,… Por tanto, debemos prestarle una atención y cuidados especiales.

Características de la piel de los bebés

Como comentábamos, la piel de los bebés es muy diferente a la de los adultos. Aquí presentamos algunas cuestiones que debemos tener en cuenta:

  • Es mucho más fina: hasta un 30% en comparación con la de un adulto medio.
  • Absorbe con facilidad la humedad, pero la pierde rápidamente con lo que se seca.
  • La piel de los bebés es más propensa a la aparición de irritaciones, alergias y dermatitis.

Por ello, es nuestra misión garantizar una hidratación, nutrición y protección completas con productos específicos para los más pequeños.

Cosmética Baby con AOVE de La Chinata

Nuestra línea de Cosmética Baby está elaborada con ingredientes y activos naturales para garantizar un cuidado integral de su piel a la vez que se protege, hidrata y nutre. ¿Quieres saber qué se consigue con cada uno de los principales ingredientes de la cosmética baby? ¡Te lo contamos!

Aceite de Oliva Virgen Extra

El Aceite de Oliva Virgen Extra es, además del ingrediente principal de nuestra cosmética, un excelente activo lleno de beneficios para la piel y cabello. A continuación te contamos todos los beneficios:

  • Con propiedad antioxidante: gracias a su composición rica en Vitamina E y Oleuropeína protege las membranas celulares de la oxidación.
  • Antibacteriano: el AOVE es, de forma completamente natural y por sus características, un agente antibacteriano que permite proteger la piel de bacterias y virus.
  • Fotoprotector natural: por su composición rica en escualeno, evita el daño provocado por la incidencia de los rayos UV derivados de la exposición solar.
  • Propiedad restauradora: el AOVE previene la pérdida de agua a través de la epidermis gracias a que forma una membrana que la retiene en las capas de la piel para mantener un correcto nivel de hidratación.

Extracto de Hoja de Olivo

El Extracto de Hoja de Olivo es otro de nuestros principales activos. Gracias a incluirlo en nuestras fórmulas de cosmética baby, maximizamos las propiedades del Aceite de Oliva Virgen Extra.

Este componente tiene una gran capacidad antioxidante, hidratante, antibacteriana, antiinflamatoria y antimicrobiana. Además, también presenta propiedades fotoprotectoras.

Aguas termales

Las Aguas Termales son otro de los activos principales que incluimos en nuestras fórmulas cosméticas.

Junto con el AOVE y el Extracto de Hoja de Olivo ayudan a prevenir y tratar inflamaciones, rojeces y muchas otras afecciones de la piel, manteniéndola en calma e hidratada.

pack cosmética baby

Regala Cosmética Baby con AOVE

Ahora que ya conocemos los beneficios que el AOVE, el Extracto de Hoja de Olivo y que las Aguas Termales aportan a la piel de los más pequeños, ¿te animas a introducirlo en su rutina de baño y cuidado corporal?

Piel suave, protegida, nutrida e hidratada: eso es todo lo que conseguimos con la Cosmética Baby con AOVE de La Chinata.

¡Esperamos que te haya gustado todo lo que te hemos contado sobre la piel de los bebés y sobre la Cosmética Baby con AOVE de La Chinata! Si te gustaría ver más rutinas y consejos para los más pequeños de la casa, puedes visitar nuestro perfil de Instagram donde encontrarás inspiración y nuevas ideas.

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo