Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Bálsamo Labial de Olivita: hidrata, nutre y suaviza tus labios

Como mantener nuestros labios suaves, hidratados y protegidos es en definitiva una de nuestras prioridades principales durante todos los días del año, lo hacemos de manera muy sencilla y natural con el Bálsamo Labial Reparador de Olivita. ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!

Olivita y su compromiso ecológico

Olivita nace como respuesta a la necesidad de consumir productos de origen natural ecológicos, libres de pesticidas y respetuosos con el medio ambiente y el cuerpo. Por eso, desde La Chinata, pensamos que crear una línea de productos cosméticos que cumpliesen estos estándares era muy necesario.

A partir de ese momento, Olivita comienza a tomar forma y se convierte en una realidad. Se caracteriza por ser una marca certificada con el sello EcoCert de Cosmos Organic, la distinción más exigente de la industria, que asegura que los ingredientes con los que se fabrican nuestros cosméticos son de origen natural y ecológico. Haciendo click en el siguiente enlace puedes conocer más sobre este sello.

Bálsamo Labial Hidratante de Olivita

Siguiendo el compromiso ecológico de Olivita, nuestro Bálsamo Labial Hidratante está formulado con un 100% de ingredientes de origen natural y un 99,3% de ingredientes procedentes de agricultura ecológica, con Certificado Ecológico Cosmos, de Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS.

Nuestro Bálsamo Labial Olivita está elaborado a base de Aceite de Oliva Virgen Extra, aceite de argán, manteca de karité, manteca de cacao y cera de abejas.

El resultado es un bálsamo labial de textura suave y sólida cuando se encuentra a una temperatura media, pero que se funde con facilidad al entrar en contacto con la yema de los dedos. Igualmente, cuando nos encontramos a temperaturas altas, el bálsamo labial adquiere una consistencia más untuosa.

Su olor es suave y ligeramente dulce, con notas a cacao gracias a su composición rica en manteca de cacao y manteca de karité, ¡te encantará! Además, cabe destacar que su textura y olor son fruto de sus ingredientes naturales, ya que no añadimos perfumes ni fragancias artificiales en los productos de Olivita.

Beneficios de usar el Bálsamo Labial Hidratante

Los labios se encuentran expuestos a cientos de factores externos que repercuten directamente en su estado: bajadas o subidas de temperaturas, viento, radiaciones solares,… Además de que a veces pueden llegar a sufrir por causas físicas, como puede ser el caso de cambios hormonales, sequedad en la piel, etc.

El Bálsamo Labial de Olivita ayuda a mantener los labios en buen estado pase lo que pase. ¡Aquí te dejamos algunos de los principales beneficios!

  • Labios más saludables. El Bálsamo Labial de Olivita crea una barrera sobre la piel que previene la pérdida de hidratación, lo que hace que estén siempre hidratados y contribuya a la cicatrización de heridas o calenturas.
  • No más labios agrietados. El clima frío o el viento suelen ser el origen de este problema, por ello recomendamos utilizar Bálsamo Labial de forma diaria para evitar la aparición de grietas.
  • Sabor agradable. El Bálsamo Labial Hidratante de Olivita tiene un sabor dulce que recuerda al cacao gracias a su composición rica en manteca de cacao y manteca de karité. Un sabor totalmente distinto a lo convencional.
  • Aspecto carnoso. Hidratar nuestros labios con el Bálsamo Labial de Olivita con frecuencia es una forma magnífica de garantizar su buen estado y apariencia saludable.
  • Protección solar. El AOVE tiene propiedades fotoprotectoras de forma natural, por lo que este producto es ideal para conseguir un extra de protección frente a los rayos UV y UVA. ¡La piel de los labios es especialmente delicada al contener menor cantidad de melanina, por lo que debemos prestarle más atención!

¿Quieres conocer algunos productos de Olivita? ¡Descúbrelos aquí abajo!

¡Esperamos que te haya gustado conocer este nuevo producto y que te animes a probarlo pronto! Si te gustaría ver rutinas, consejos de belleza o trucos de uso de algunos de nuestros productos, puedes visitar nuestro perfil de Instagram donde encontrarás inspiración y nuevas ideas.

Comparte con tus amigos:

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Mantente informado sobre nuestras novedades en aceite de oliva, productos gourmet y cosmética. Recibe directamente en tu correo consejos y recetas exclusivas. ¡Únete ahora y explora la calidad y tradición de nuestros productos!

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo