Artuke

7,90  IVA incluido

7,90  IVA incluido

Hay existencias

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Artuke

750 ml | 10.53 € / 1 l
Disponible

7,90  IVA incluido

Hay existencias

Es un vino tinto joven, con una buena acidez y sabroso, además de fresco e intenso de la bodega Artuke, ubicada en la localidad riojano-alavesa de Baños de Ebro.

En vista es rojo cereza con reflejos rojizos y de capa media. En nariz es expresivo, con notas a fruta fresca, fruta roja, notas lácteas y notas florales. En boca es afrutado, fresco, sabroso y versátil.

La temperatura de servicio recomendada es de entre 12 y 14 ºC.

Operador de la empresa alimentaria: Compañía Oleícola Siglo XXI, S.L. | Avenida de Alemania, 9 - 10600 Plasencia - España

Ficha técnica

La bodega: Bodega Artuke
Marca: Artuke
D.O.: Rioja
Tipo: Tinto
Añada: 2020
Grado: 13,5%
Variedad: 95% Tempranillo, 5% Viura.
Viticultura: Ecológica

Viñedos y elaboración

Son 16 hectáreas de viñedos propios situados en vaso y espaldera y están situados en Baños de Ebro, a una altitud de entre 420 y 500 metros. Los suelos son arcillosos y calizos.

La vendimia es manual, las uvas se seleccionan en una mesa de racimos. Es despalillada y encubada por gravedad en depósitos de acero inoxidable de 12.000 kilogramos. Se hacen bazuqueos a diario y la maceración es corta, de uno a dos días. La fermentación maloláctica es espontánea en depósitos de acero inoxidable.

El embotellado es con un filtrado suave y sin estabilizar.

Bodega

Es una bodega familiar de tradición centenaria dedicada en cuerpo y alma a la vitivinicultura y propietaria de uno de los proyectos más pequeños y cuidados de la región. Tienen una superficie de viñedo de 22 hectáreas. Desde La Rioja tratan de reflejar la máxima expresión del terroir en sus vinos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Artuke”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INGREDIENTES

Contiene sulfitos.

es_ESEspañol
Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deja tu dirección de correo electrónico a continuación.

Enviamos a todo el mundo